Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OTRA VEZ PROBLEMAS!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1073621  por diegomdp

tangococo escribió:Señores no seamos inocentes la línea que se bajo es humillar a los abogados y no dejarlos trabajar en jubilaciones. No se cual es la razón de que aun vayamos cada uno con su cliente, el tema es que deberíamos ir 30 letrados por cada turno y hacer el aguante ahí. A ver si 5 o 6 se le animan a 30 abogados y llamar a la tele a que venga a exponer el tema. O bien consideremos dejar la incumbencia y trabajar en otros ambitos
lo que tendrian que hacer es filmarlos y meterle armarles una causa penal, cuando le llega la citacion se las llevan a los abogados de la udai y ahi como no le dan pelota se empiezan a pelear entre ellos, en ese momento es cuando les dicen que se busquen un abogado y ahi ya no les agrada la idea de tener que andar sacando plata de su bolsillo, mas que muchos muchachos sobre todos los jefes estan medio como preocupados queriendo abrir el paraguas porque saben que si vuelan estos delincuentes de la campora a ellos son los primeros que rajan.

ya que esta y como quien no quiere la cosa te compras una botella de coca y le metes liquido de freno adentro lo mezclas y pasas por al lado de su auto y lo rocias, estos muchachos son todos guapos hasta que le tocas el bolsillo ahi se le acaban los humos, son todos muy militantes pero si el 1 dia habil del mes no tienen depositado el sueldo, no trabajan, son fundamentalistas pero no pelotudos
 #1073632  por tangococo

GRACIAS POR TUS PALABRAS SOLIDARIAS, ME LEVANTASTE EL ANIMO... ELLOS NO SABEN SI UNO ACABA DE ENTERRAR UN PARIENTE O LE ACABAN DE DECIR QUE LA QUIMIO NO LE FUNCIONÓ, TE TRATAN COMO SI VINIERAS DE CANCUN O TUVIERAS UN REVOLVER EN LA MANO PARA ASALTAR A TU CLIENTE.
 #1073759  por corave55

Hoy me volví a sentir humillada por ellos, como hacía años que no lo sentía...
Llevé al titular, por el problema de la registración de poderes para hacer más rápido el trámite...
Me echaron, no me moví del lado de mi cliente, apoyando mi mano en su hombro para que no se sintiera nervioso él también...
La supervisora gritó como una loca, obvio, no levanté mi voz para nada. Las piernas se me aflojaron, pero seguí soportando sus decires.
Tuvo que darme la razón, pero claro, entre malhumor y desprecio hacia mi persona y hacia mi cliente, que la miraba azorado.
El error fue cometido por Cómputos y Liquidación, pero debe pagar el solicitante, un ciudadano trabajador al cual le denegaron la jubilación por no realizar las verificaciones sobre haberes con privilegios por la actividad desarrollada.
Cuando nos retiramos las put... de mi cliente hacia ellos se escucharon. Perdieron un voto, pero claro, a costa de ganar miles por la nueva moratoria.
Así estamos, las directivas del maltrato están a la vista!
 #1073795  por diegomdp

corave55 escribió:Hoy me volví a sentir humillada por ellos, como hacía años que no lo sentía...
Llevé al titular, por el problema de la registración de poderes para hacer más rápido el trámite...
Me echaron, no me moví del lado de mi cliente, apoyando mi mano en su hombro para que no se sintiera nervioso él también...
La supervisora gritó como una loca, obvio, no levanté mi voz para nada. Las piernas se me aflojaron, pero seguí soportando sus decires.
Tuvo que darme la razón, pero claro, entre malhumor y desprecio hacia mi persona y hacia mi cliente, que la miraba azorado.
El error fue cometido por Cómputos y Liquidación, pero debe pagar el solicitante, un ciudadano trabajador al cual le denegaron la jubilación por no realizar las verificaciones sobre haberes con privilegios por la actividad desarrollada.
Cuando nos retiramos las put... de mi cliente hacia ellos se escucharon. Perdieron un voto, pero claro, a costa de ganar miles por la nueva moratoria.
igual tenes que ser muy nabo para volver a votar a este gobierno por mas que te regale una jubi, tenes que ser vivo para aprovechar los regalitos hasta que se pueda y luegao darte cuenta que por mas que te regalen una jubi para que te sirve sino llegas a comer a fin de mes eso si tuviste suerte y no te mataron antes ademas si vuelven a ganar ya no hay mas ollas donde rascar, le queda la caja de la soja la unica y si ganan se la robaran una cosecha mas, la proxima ya no van a cosechar
 #1073796  por diegomdp

diegomdp escribió:
corave55 escribió:Hoy me volví a sentir humillada por ellos, como hacía años que no lo sentía...
igual tenes que ser muy nabo para volver a votar a este gobierno por mas que te regale una jubi, tenes que ser vivo para aprovechar los regalitos hasta que se pueda y luegao darte cuenta que por mas que te regalen una jubi para que te sirve sino llegas a comer a fin de mes eso si tuviste suerte y no te mataron antes ademas si vuelven a ganar ya no hay mas ollas donde rascar, le queda la caja de la soja la unica y si ganan se la robaran una cosecha mas, la proxima ya no van a cosechar
que no se entienda como una ofensa personal lo de nabo, no lo dije por vos lo dije en general
 #1073832  por tangococo

Colegas yo no estaría tan tranquila de que no ganen las próximas elecciones, sino miren Venezuela.
 #1074514  por anamy00

Muy buena la idea de Diego, deberíamos filmarlos, la otra semana había un idiota de la campora que tenia puesta una remera con la cara de nestor; por Dios me daba vergüenza ajena. Ahora tienen una remera que dice Anses presidencia de la nacion! mas grande el logo que la cara de ellos!! Me encanto la idea de filmarlos. Ya la voy a poner en practica!!!