Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensión directa - aportes RRDD y autónomo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1073565  por Emma2011

juancapa escribió:Estimados colegas, me quedó una pregunta en el tintero.
En el SICAM sólo liquido y luego imprimo el detalle de deuda, los pagos y los formularios 558 A/B/C/, obviamente entiendo que no hace falta ingresar a ninguna moratoria. es correcto?
En datos para la liquidacion tenes que poner pension, y si no vas a ingresar moratoria, liquidar por la 24241 (Respeta exactamente el PUC).El plan no se envia en ese caso. *suerte*
 #1073578  por juancapa

Mañana tengo un turno por un reconocimiento de servicios y voy a aprovechar para preguntar. Hay iniciadores nuevos que deben estar instruídos principalmente en la moratoria nueva. Me podrían responder, respecto al SICAM, qué es lo que tendría que presentar? Pagos, detalle de deuda y formularios 558?
 #1074839  por juancapa

Vuelvo a preguntar chicos, a ver si alguien me puede responder:

Respecto al SICAM, qué es lo que tendría que presentar? Pagos, detalle de deuda y formularios 558? Obviamente no entro a la segunda parte del SICAM porque no tengo ninguna obligación que incorporar a moratoria.

Saludos y gracias