Estimados colegas, les cuento mi caso a ver cual es su opinión. Estoy por presentar una demanda por trabajo deficientemente registrado. Mi cliente trabajaba todo el día y sólo estaba registrado por media jornada. Además de la suma mensual que le abonaba y que figuraba en el recibo, el empleador le pagaba alguna plata más haciéndole firmar un recibo informal por la suma total (la plata en blanco más la plata en negro) Mi pregunta es: consideran que tengo que relatar este hecho en la demanda y realizar la liquidación de acuerdo a ello? O lo mejor sería declarar que sólo se le pagaba lo del recibo? No es una cuestión de mala fe la mía, el tema es que en el reclamo administrativo no se planteó esta cuestión y temo que pueda perjudicar la demanda.
Mapache escribió:Estimados colegas, les cuento mi caso a ver cual es su opinión. Estoy por presentar una demanda por trabajo deficientemente registrado. Mi cliente trabajaba todo el día y sólo estaba registrado por media jornada. Además de la suma mensual que le abonaba y que figuraba en el recibo, el empleador le pagaba alguna plata más haciéndole firmar un recibo informal por la suma total (la plata en blanco más la plata en negro) Mi pregunta es: consideran que tengo que relatar este hecho en la demanda y realizar la liquidación de acuerdo a ello? O lo mejor sería declarar que sólo se le pagaba lo del recibo? No es una cuestión de mala fe la mía, el tema es que en el reclamo administrativo no se planteó esta cuestión y temo que pueda perjudicar la demanda.Disculpá esto en que zona es?