Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda art en pcia de buenos aires ayudaaaaaa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1067773  por DRA. MACA

draverpa escribió:Sos agresiva y muy mala onda, te pido por favor no contestes más mis post aún si te parecen estúpidos , me alegro que sepas tanto, ojalá a tu edad sepa tanto como sabes vos, mientras tanto aprendo de mis errores y ayudo aquienes quieren .
Por lo que vi no soy la primera que tiene problema con vos, evidentemente necesitas descargarte por algún lado y utilizas esta vía.
Se que hay que pagar pero la terapia te vendría bien es un consejo del nada, sos muy agresiva y te crees erudita.
Cuando seas edites algún libro o expongas algún tema avisa me encantaría escucharte .
Gracias por el consejos pero te pediría no respondas más mis consultas
Mandar a leer no es ser agresiva ni mala onda, mucho menos mandar a estudiar, y recien despues evacuar las dudas, pero sin leer y sin capacitarse y ni siquiera tomarse el tiempo de utilizar el buscador de foro me parece una verdadera tomada de pelo, aca nadie es iluminado ni nació sabiendo pero tanto cuesta leer? Vos quien cuerno sos para decirme en donde debo contestar? Voy a intervenir y contestar donde se me antoje, estamos? Y si no te gusta la que se debe llamar a silencio sos vos, diciedo sin titubear que no sabe nada pero asesora a un pobre hombre accidentado y ni la liquidación sabe, la verdad debería darte verguenza.

De última si vos haces la liquidación y pedís que te la corrijan bueno, pero ya preguntar todo, vos sabés que esa fórmula la dijeron muchos foristas por acá? No, no la buscaste y es mas cómodo preguntar y típico cuando te dicen la posta es mejor hacerse la ofendida.

Ah y el Colegio de Abogados me publicó un par de artículos, asi que si, tengo alguna publicación que otra, y el año que viene seguramentecon algo mas de tiempo sacaré un libro.

Ah y también doy clases asi que cuando gustes. De mi parte no tengo dramas con nadie, distinto es que gente como vos entra a pedir por pedir y ser cómoda por decir verdades no hace falta hacer terapia, y vos que no sos nadie me mandás al psicólogo yo te mando de nuevo a la facultad por burra.
 #1068047  por draverpa

lo buenos es que no soy la única que no te sorporta, por suerte nos das clase en la uba no das para ese target, estudio y mucho, pero me gusta ampliar y no necesito demostrártelo a vos que no sos nadie, y tenes tiempo para perder conmigo.
Yo sigo estudiando y mucho solo hice una pregunta sino estas capacitada para responderla no lo hagas pero no agredas, queres alguien que sepa!!! Zaffaroni si sabe!!! y jamas agredio ni al mas ignorante ,esa si es la diferencia de gente que sabe la real humildad , el que realmente sabe no lo dice!!! lo demuestra y vos necesitas este foro para decirlo constantemente evidentemente no te conoce nadie, das pena y por suerte puedo decírtelo.
 #1068055  por DRA. MACA

draverpa escribió:lo buenos es que no soy la única que no te sorporta, por suerte nos das clase en la uba no das para ese target, estudio y mucho, pero me gusta ampliar y no necesito demostrártelo a vos que no sos nadie, y tenes tiempo para perder conmigo.
Yo sigo estudiando y mucho solo hice una pregunta sino estas capacitada para responderla no lo hagas pero no agredas, queres alguien que sepa!!! Zaffaroni si sabe!!! y jamas agredio ni al mas ignorante ,esa si es la diferencia de gente que sabe la real humildad , el que realmente sabe no lo dice!!! lo demuestra y vos necesitas este foro para decirlo constantemente evidentemente no te conoce nadie, das pena y por suerte puedo decírtelo.
La verdad me importa nada que una doña nadie como vos me soporte o no, será que vos venís a buscar amistades a este sitio... :roll:

Y no seas mentirosa a ver respondeme, porque preguntaste como se liquidaba un accidente? Eso es saber? Chiquita eso está en los libros y hasta en el buscador del foro se ha dicho la fórmula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que no leiste NADA, y querés tomarnos de tontos, si no sabés capacitate y estudia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dejá de dar vueltas y hacerte la tonta y la desentendida cambiendo de tema, se nota que para eso tenés una verdadera especialidad.

Si estudiarías y estarías capacitada no preguntarías una fórmula que está en los libros y en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la que da pena sos vos, que dice que leyó y no leyó nada, sos una burra y una ignorante, y eso si que da mas pena y tristeza, por vos y el pobre y único cliente que tenés que dudo que sepa que es el primer accidente que llevás.

Yo a vos tampoco te conozco, porque sos una pobre piba que dice que no sabe um pomo de accidentes y después resulta que había estudiado mucho del tema y estaba capacitada, por eso pidió liquidacion y modelo de la misma.

De todas maneras la que se juega la matrícula sos vos, no yo! Asi que ojalá encuentres como hacer la liquidación :roll: :lol:

Ah cierto...no saber hacer la liquidación es "que le gusta ampliar" :lol: vaya a leer burra!!!!!!!! *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
 #1068085  por reyleon

draverpa escribió:Hola estoy arrancando con demandas contra art solamente. No tengo idea como arrancar.
¿Entonces por que no arrancás con algo en que la tengas clara?

Saludos... G.
 #1068625  por draverpa

Q pesada tanta importancia le das a lo que digo xq no me dejas tranquila y te metes en tus cosas, me alegro q la tengas tan clara, te felicito mientras tanto yo sigo estudiando y cuando me sienta segura meteré mi demanda mientras tanto no me contestes más sos insoportable.
Agradezco los mensajes de apoyo en privado que no contestan x acá para evitar a la molesta de la dra maca.una erudita sabelotodo.
 #1068687  por DRA. MACA

La que buscó mensajes mios fuiste vos, para eso si que tenés tiempo, si lo utilizaras para estudiar...pero es mas fácil preguntar en el foro, vuelvo a lo mismo y voy a decir lo que quiero y cuando quiero, estamos? Quien sos para decir lo que yo debo o no hacer, mas de una mocosa ignorante que no sabe ni sonarse la nariz!!!!!!!!!!!!!!

Si te molesta mandate a mudar del foro y nos hacés un favor de llevar tu ignorancia a otra parte, te quedaste sin argumentos? Y si, esta profesión no es para todos, sino sería triste andar como vos con un solo cliente pidiendo que le den la liquidacion.

Prefiero ser insoportable antes de una burra ignorante. Madurá un poquito, te quedaste en la secundaria piba.

Muy lindo si te brindan apoyo, pero como, no te mandaron todos los escritos, liquidacion y modelos?¡ Jajaja viste como hasta los que te "apoyan" no se dejan tomar por tontos.

Suerte. la necesitás y mucho.
 #1068688  por DRA. MACA

reyleon escribió:
draverpa escribió:Hola estoy arrancando con demandas contra art solamente. No tengo idea como arrancar.
¿Entonces por que no arrancás con algo en que la tengas clara?

Saludos... G.
Porque es una muerta de hambre que no tiene clientes y el primero que le cayó se le aferra como garrapata, eso si, del tema no entiende un pomo, para eso estan los tarados del foro para que se lo resuelvan todo.

Los libros? Bien gracias, mejor sigue perdiendo el tiempo armando conventillo barato en el portal. Da cansancio estudiar viste.
 #1075117  por draverpa

pobre mina lo unico que podes hacer es insultar y hacerte la canchera a traves de un foro , asi cualquiera.
vos debes ir a un psicologo porq te brota el complejo de inferioridad lo unico que podes hacer es demostrar en ESTE FORO, a unos cuantos que se meten y que no saben de lo unico que podes hablar, debes ser lo unico que hiciste en tu vida, voy al psicologo por eso personas trastornadas como vos no me afectan,
no me molesta estudisar, no me molesta nada lo de que me dijeron los otros foristas por publico y por privado , das tristeza vos que haces de este TU GRAN TEMA, yo me meto de vez en cuando y siempre estas ahi contestandome todassss mis preguntas sea aca o por otro solapa, estas muy mal evidentemente para buscarme y contestarme por todooossss ladossss *cafe*
tengo una vida aparte deberia buscarte una vos, salis de vez en cuando????? te parece divertido!!! reite un poco capaz si eso te hace feliz!!!!
a mi la verdad no me afectas ni un poco, al contrario, con mis amigas /colegas nos juntamos a leerte y nos divertimos imaginandote ....... *suerte*
 #1075317  por ZITRO

COmenza por leer demandas, fallos, tenes una guia de practica profesional de Grisolia para orientarte (ojo solo guia) con cada demanda que hagas vas a profundizar conocimientos...despues hay muchisima jurisprudencia, doctrina, por doquier, si te gusta el Derecho Laboral y los accidentes avanti! hay muy buenos comentarios de colegas y post que realmente te ayudan.
Cuando comence en mi profesion buscaba comentarios (aun busco) de temas que desconozco y asi tambien me fueron dando una guia y luego profundizar..
Todos comenzamos alguna vez...no se trata de tener mas o menos clientes, ni de pelear, esto se trata de un foro de cooperacion...a mi me ha servido muchisimo y me encanta compartir ideas con colegas...
Espero que siga siendo asi y no un foro de confrontacion..
 #1075355  por DRA. MACA

draverpa escribió:pobre mina lo unico que podes hacer es insultar y hacerte la canchera a traves de un foro , asi cualquiera.
vos debes ir a un psicologo porq te brota el complejo de inferioridad lo unico que podes hacer es demostrar en ESTE FORO, a unos cuantos que se meten y que no saben de lo unico que podes hablar, debes ser lo unico que hiciste en tu vida, voy al psicologo por eso personas trastornadas como vos no me afectan,
no me molesta estudisar, no me molesta nada lo de que me dijeron los otros foristas por publico y por privado , das tristeza vos que haces de este TU GRAN TEMA, yo me meto de vez en cuando y siempre estas ahi contestandome todassss mis preguntas sea aca o por otro solapa, estas muy mal evidentemente para buscarme y contestarme por todooossss ladossss *cafe*
tengo una vida aparte deberia buscarte una vos, salis de vez en cuando????? te parece divertido!!! reite un poco capaz si eso te hace feliz!!!!
a mi la verdad no me afectas ni un poco, al contrario, con mis amigas /colegas nos juntamos a leerte y nos divertimos imaginandote ....... *suerte*

Mirá el vocabulario que usas, que tenés de madurez mental? 14 años? Evidentemente si, qué es estudisar????? VES? NI SIQUIERA SABÉS QUE SIGNIFICA ESTUDIAR!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se juntan con amigas a leer un foro????? Dios mio piba andá a seguir mirando Casi Angeles que se ve que ese es tu target.

A todo esto, de estudiar ni ahi no? No, en tu hueco cerebro no se te cae una idea, mejor seguí intentando practicar con el único cliente que tenés, y un poco mas de originalidad en los insultos porque decís lo mismo que te digo yo, y no parecés sino que quedás como una tontita.

Si contestás a la madrugada la que no sale sos vos, que pasó, te dejó tu novio? :roll: :lol: o :lol: yo creo que por burra y tonta te mandó al cuerno.