Hoy me dijeron en Anses que existe la opcion especifica de registrar poder para moratoria 26970, esta bien lo que me informaron o se sigue registrando como "jubilacion" (general)?
AUKA escribió:Cuando se registra el poder de nueva moratoria tienen que tildar la opción inclusión. OJO si dice jubilación no sirve. Ayer en la UDAI San Fernando no me tomaron el trámite por ese tema. ADEMÁS ME PIDIERON LA ACEPTACIÓN DE CUOTAS DE LA MORATORIA por separado, o sea el formulario viejo que se usaba antes del nuevo formulario de solicitud que ya lo trae incluido. Por ese motivo tampoco te lo toman en San Fernando. En San Justo no me lo pidieron.¡?
AUKA escribió:Cuando se registra el poder de nueva moratoria tienen que tildar la opción inclusión. OJO si dice jubilación no sirve. Ayer en la UDAI San Fernando no me tomaron el trámite por ese tema. ADEMÁS ME PIDIERON LA ACEPTACIÓN DE CUOTAS DE LA MORATORIA por separado, o sea el formulario viejo que se usaba antes del nuevo formulario de solicitud que ya lo trae incluido. Por ese motivo tampoco te lo toman en San Fernando. En San Justo no me lo pidieron.¡?
alejandra01 escribió:pero el poder del que hablan es el anterior al último no cierto?..es el que veo que tiene la opción de poner para que es el trámite..el último poder se utiliza para los turnos sacados después del 16/11 y no tiene esa opción.
ahí ponemos INCLUSIÓN?.
benfer escribió:Me dijeron que para la vieja moratoria se toma el que está en el SPP pero no para la nueva NO!AUKA escribió:Cuando se registra el poder de nueva moratoria tienen que tildar la opción inclusión. OJO si dice jubilación no sirve. Ayer en la UDAI San Fernando no me tomaron el trámite por ese tema. ADEMÁS ME PIDIERON LA ACEPTACIÓN DE CUOTAS DE LA MORATORIA por separado, o sea el formulario viejo que se usaba antes del nuevo formulario de solicitud que ya lo trae incluido. Por ese motivo tampoco te lo toman en San Fernando. En San Justo no me lo pidieron.¡?
Hola Auka, para una jubilacion comun la otra vez en san fernando tambien me pidieron el descuento de cuotas, pero luego de hacerle notar que estaba en el SPP me lo tomaron .
Podes decir que mas te pidieron?
1) Poder Registrado (como inclusion)
2) Descuento de Cuotas
3) DNI original??
4).................
¿Fuiste sin el cliente??