Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda en AFIP y nueva moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1077150  por MARIO1943

jbaroff escribió:Si, yo la encontre en otros sitios, el caso que me rechazaron fue anterior a esa prev.

De todas formas, yo hago la siguiente pregunta, yo estas prev las obtengo del link a link, la version de internet del boca a boca, donde consigo la version "Publica" de esa Prev, es decir, publicada por ANSES?

Yo como abogado no digo "lo vi en internet" en un juzgado, no se si me explico...
LA BAJAS DESDE ESTE LINK, VIGENCIA 11/2014,CON LOGO DE ANSES, VOS TENES LA DEL 09/2014

http://www.catl.org.ar/archnovedades/PR ... __2014.pdf
 #1077205  por jbaroff

Voy a la validez de la publicacion...

O sea, como el boletin oficial, la pagina de ANSES, AFIP o similares... incluso infoleg que tambien depende del PE.

Yo agarro cualquier documento de anses, lo modifico, lo imprimo y digo "esta escrito aca"...
 #1077239  por 82x100to

Está clarito... Querrías conseguir las versiones "PUBLICAS" de documentos/instructivos "INTERNOS" de ANSES.

Suena algo extraño pero... Veamos!!...
Saludos
 #1077361  por jbaroff

Si es algo interno, como aducis el contenidode ese algo para refutarle al empleado lo que te esta diciendo?
 #1077465  por 82x100to

"Interno" no significa ni "confidencial" ni "secreto", y habida cuenta que ambas PREV 16/31 circulan en Internet desde o casi el mismo momento de su emisión, no vería inconveniente en invocarla/s en la instancia aludida.

Si se me permite el término, hoy serían "públicas" de hecho.
 #1077775  por jbaroff

No digo que sea un crimen tener una version, lo que digo es que no podes demostrar la autenticidad de lo que tenes.
 #1077776  por jbaroff

ese es el inconveniente que le veo al publico "de hecho", aunque me encanto el termino, lo veo complicado...
 #1077812  por Emma2011

jbaroff escribió:No digo que sea un crimen tener una version, lo que digo es que no podes demostrar la autenticidad de lo que tenes.
Pero existen, estan vigentes, podes invocarlas, presentar bajo insistencia etc....haciendo referencia a las mismas...
Aunque solo tengas la publicación "de hecho" (parafraseando a jbaroff) :P no pueden negar su aplicación ni desconocerlas... :roll:
 #1077820  por jbaroff

Emma2011 escribió:
jbaroff escribió:No digo que sea un crimen tener una version, lo que digo es que no podes demostrar la autenticidad de lo que tenes.
Pero existen, estan vigentes, podes invocarlas, presentar bajo insistencia etc....haciendo referencia a las mismas...
Aunque solo tengas la publicación "de hecho" (parafraseando a jbaroff) :P no pueden negar su aplicación ni desconocerlas... :roll:
Bueno, llegado el momento vere como inisisto en su aplicacion, de todas maneras el objeto principal de esta respuesta es reivindicar la autoria de Publico de Hecho para 82x100to, yo simplemente celebre la creacion del termino :=))
 #1077839  por Emma2011

jbaroff escribió:
Emma2011 escribió:
Bueno, llegado el momento vere como inisisto en su aplicacion, de todas maneras el objeto principal de esta respuesta es reivindicar la autoria de Publico de Hecho para 82x100to, yo simplemente celebre la creacion del termino :=))
Imagenperdón :!: :!: rectifico, el autor de la frase es 82x100to. :P
 #1078180  por Emma2011

facundo1976 escribió:tal cual dice mario, hace como el dice a mi ya me salio una con la nueva moratoria y la arme como el te dijo. ( capo mario jejeje)
 #1078197  por corave55

Emma2011 escribió:
jbaroff escribió:
Emma2011 escribió:
Imagenperdón :!: :!: rectifico, el autor de la frase es 82x100to. :P
Deviniendo del antiguo derecho romano, creo que la acepción en cuestión, podría tomarse como la paráfrasis "DE FACTO", algo que por su reiteración constante y práctica reiterada se conforma como una norma "de hecho".

Es un pequeño aporte que enriquece el término aludido.
 #1084833  por dradg

Hola a todos!
Ya presenté el plan, hice como me dijo Mario, respeté la situación de revista original y renuncié los periodos que sobraban. Me enviaron el plan el día del turno (5/01) y mi cliente pagó la primera cuota de la moratoria. (8/01)
El tema es EL ESTADO DEL TRAMITE: "35 - Su trámite está siendo analizado atento respuesta de AFIP sobre Plan de Moratoria de Inclusión Previsional. Para constatar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente". Así figura desde el 15/01
No comprendo lo que eso significa, es normal que aparezca esta leyenda en casos como este? ¿Será que algo está mal?
Agradezco la ayuda.
 #1085059  por Emma2011

dradg escribió:Hola a todos!
Ya presenté el plan, hice como me dijo Mario, respeté la situación de revista original y renuncié los periodos que sobraban. Me enviaron el plan el día del turno (5/01) y mi cliente pagó la primera cuota de la moratoria. (8/01)
El tema es EL ESTADO DEL TRAMITE: "35 - Su trámite está siendo analizado atento respuesta de AFIP sobre Plan de Moratoria de Inclusión Previsional. Para constatar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente". Así figura desde el 15/01
No comprendo lo que eso significa, es normal que aparezca esta leyenda en casos como este? ¿Será que algo está mal?
Agradezco la ayuda.
Se estan demorando, hay muchos que los ponen con ese cod. y luego salen acordados.