Les transcribo el telegrama:
Atento negativa injustificada de tareas por falta de entrega de camión y asignación de viaje desde mi último regreso a destino el día xxxx, así como la asignación de labor de acuerdo a mi categoría y profesión, y la intempestiva orden de tomar licencia anual desde el día 22 de diciembre de 2014, intimo a Ud. a que dentro del plazo de 48 horas aclare situación laboral vigente, bajo apercibimiento de considerarme despedido bajo su exclusiva culpa.
Asimismo, también lo intimo a que dentro del plazo legal de treinta (30) días corridos registre correctamente nuestra relación laboral, bajo apercibimiento de lo dispuesto por la Ley 24.013. Hago saber que en caso de Vuestro silencio por 48 horas, entenderé que ha renunciado al plazo conferido por dicha normativa.
Al efecto denuncio como real fecha de ingreso el 01/02/2002, y no la fraudulentamente consignada en los recibos de haberes, mi categoría laboral es Chofer de larga distancia de Primera categoría, con 20.000 kilómetros mensuales recorridos. Por mi trabajo percibo una remuneración de $ 6.460.-, según recibos de sueldo entregados y una suma aproximada de $ 3.000.- por semana variante, de manera clandestina y por fuera de toda registración. Mi jornada laboral se extiende por 20 días desde que inicio el primer viaje hasta que regreso al lugar de permanencia habitual en la ciudad de Magdalena, contando con un día libre previo a retomar nuevamente la actividad. El vínculo que nos une está encuadrado por el CCT 40/89.
Además lo intimo en plazo de 48 horas a dar cumplimiento con lo siguiente:
a) Me asigne tareas y dé cumplimiento de ocupación efectiva.
b) Me entregue recibos de sueldo en doble ejemplar, con los reales datos denunciados.
c) Ponga a mi disposición certificados referidos por Art. 80 LCT.
d) Acredite ingreso de aportes a los organismos de la Seguridad Social Art 132 bis LCT.
e) Abone haberes adeudados, diferencias salariales y demás rubros y bonificaciones devengados y no percibidos según convenio colectivo vigente.
Todo bajo apercibimiento de considerarme injuriado y despedido bajo su exclusiva culpa.
Manifiesto haber cumplido con el requerimiento ordenado por el punto b) del Art. 11 de la ley 24013.-