Hola Vanina! Buenas tardes
te comento, salvando las distancias entre lo que te sucedió y lo que me sucedió a mi, hice un nuevo tema en el foro consultando mas o menos lo mismo, si querés revisalo
viewtopic.php?f=1&t=212439
Igualmente contestando a tu pregunta, ya no tenés oportunidad procesal para recusar, sólo en la primer presentación lo podés hacer, lo que sí te recomiendo, que es lo que estoy implementando a raiz del caso que tuve, y de lo hablado en la subsecretaria de control disciplinario de la Corte es apelar todas las providencias que vayan surgiendo (obviamente las que se puedan apelar)... y paralelamente hacer una denuncia formal, por escrito, en el post al que te hago mención al principio está explicado lo que me dijeron en cuanto a como debe de presentarse la denuncia..
En mi caso en cuestión, y en ese juzgado en cuestión, el Juez se termino excusando por otro expediente que tenía muy parecido al mio, la mujer que le hizo la denuncia, a parte de denunciar en la corte, movilizó a los medios y el Juez se vio en la obligación de excusarse...
Te recomiendo empezar a buscar información sobre el Juez, me refiero a buscar en google a ver si por su nombre salen noticias sobre casos parecidos o lo que fuera, si así fuere deberías de acentarlo en la denuncia que debes de presentar en la plata ya que si tiene varias denuncias, las que se vayan sumando tramitan con la primera, entonces vas a encontrarte en un estado avanzado ya desde el primer momento...
Espero que te sea de utilidad, cualquier consulta estoy a tu disposición...