Buenos días colegas, si bien es la primera vez que hago un aconsulta sigo esta pagina hace bastante, es muy util para todos los que ejercemos esta profesión. Si me pueden ayudar se los agradecería. En un juicio de reajuste que tramita en el Juz 1, solicitaron via electronica el expedietne adminsitrativo a anses, esto fue hace casi un año y todavía no lo remites. Que debo hacer, solcitar que lo vulevan a pedir a anses? un pronto despacho? si me pueden orientar se los agradecería. Saludos
Independientemente de esto y aunque no es mi política contestar a quienes solos se llevan ayuda del oro, voy a contestarte que son los tiempos del juzgado 1.
En un foro se espera también colaboración.
saludos
Mafi escribió:Buenos días colegas, si bien es la primera vez que hago un aconsulta sigo esta pagina hace bastante, es muy util para todos los que ejercemos esta profesión. Si me pueden ayudar se los agradecería. En un juicio de reajuste que tramita en el Juz 1, solicitaron via electronica el expedietne adminsitrativo a anses, esto fue hace casi un año y todavía no lo remites. Que debo hacer, solcitar que lo vulevan a pedir a anses? un pronto despacho? si me pueden orientar se los agradecería. Saludos