Buenas noches a todos! no soy laboralista.... y SOY NUEVA EN EL FORO
y me toco estar a cargo del estudio en la Feria .....
bueno el lunes tengo una entrevista el caso es asi:
EMPLEADA DOMESTICA
hace 7 meses q trabaja ( dá para que la indemnicen o se necesita 1 año?)
en negro
de lunes a viernes de 8 a 13 hs ( segun el estatuto me dan las 4 hs x dia 4 dias a la semana)
le pagaban $ 2500 x mes - ademas cuidaba a los niños de la flia.
De un dia para otro la intiman a renunciar , le piden q envie el TL y que le pagaran 15 dias.
Hasta ahora entiendo q debe enviar telegrama pidiendo q se regularice su situación laboral bajo apercibimiento de darse x despedida, pedir el blanqueo....
pero....acá se viene mi duda PLEASE!!!! les pido me ayuden cuanto le corresponde de indemnización??? y en que conceptos?
gracias a todos y BUEN AÑO!!!!!!

y me toco estar a cargo del estudio en la Feria .....

bueno el lunes tengo una entrevista el caso es asi:
EMPLEADA DOMESTICA
hace 7 meses q trabaja ( dá para que la indemnicen o se necesita 1 año?)
en negro
de lunes a viernes de 8 a 13 hs ( segun el estatuto me dan las 4 hs x dia 4 dias a la semana)
le pagaban $ 2500 x mes - ademas cuidaba a los niños de la flia.
De un dia para otro la intiman a renunciar , le piden q envie el TL y que le pagaran 15 dias.
Hasta ahora entiendo q debe enviar telegrama pidiendo q se regularice su situación laboral bajo apercibimiento de darse x despedida, pedir el blanqueo....
pero....acá se viene mi duda PLEASE!!!! les pido me ayuden cuanto le corresponde de indemnización??? y en que conceptos?
gracias a todos y BUEN AÑO!!!!!!

[color=#FF0040][/color]Cecilia [color=#FF0080][/color][size=150][list][code][/code][/list][/size]