Ayuda estoy trabajando de mesero exterior en un restaurante hace 2 años y medio como en el contrato aparte de decir que mi principal tarea es entre ar pedidos también dice q tengo q hacer otras tareas osea tengo q llenar heladeras con bebidas m mandan hacer stock de bebidas y muchas tareas más puro mandadero resulta que he tenido varias faltas en diferentes meses de 1 a 5 al mes la mayoría son justificadas con certificado de bps me han suspendido 1 vez por dos días hace 1 año y medio por faltar y no avisar con esa estoy de acuerdo después tuve 4 suspensiones más cada una de un día por las inasistencias a la cual una de ella era por ir a buscar los resultados del médico ahora venia sin faltas bancandome que me mandoneen y resulta q hoy lunes 5 de enero 2015 me suspenden otro día porque el viernes habían 3 bebidas vencidas es Joda? M pregunto q un mesero exterior delibera, cadete como sea lo hayan suspendido por eso habiendo 20 empleados más mozos asistentes. La verdad indignado quieren que renuncie como lo han hecho con varias personas q duraron como yo pero como no les doy el gusto de renunciar me parece que quieren hechar me sin goce de sueldo suspendiendome por cualquier coosa