Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• comisión médica superintendencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1080128  por DRA. MACA

Pretendiendo que los letrados te respondamos gratuitamente tus consultas cuando las mismas son aranceladas por ley.

Infantilismo o no, no sos abogada, ni nada, por lo tanto, quien está de prestado acá sos vos, pretendiendo enseñar el estilo maestra ciruela estupideces que leiste de internet, quien es mas infantil? Quien estudia o quien pretende solucionar los problemas de su vida por internet? :roll:

Quien es sapo de otro pozo aca sos vos.
 #1080383  por unesemainedebonte

No, disculpe, está usted equivocada: Si yo quisiera que un letrado me responda una consulta, primero me buscaría un letrado, validaría la legitimidad del mismo, y luego le haría la consulta.

Ahora bien, si publico en un foro, es porque quiero que cualquier persona con acceso al foro y ganas suficientes de aportar, tenga medio de hacerlo. Si es abogado o no, poco me interesa, en parte porque es difícil -sino imposible- de comprobar lo uno o lo otro, pero en segundo lugar -y más importante- porque lo que estoy buscando es la intención de aportar. En este foro, como en cualquier otro (si no en toda la internet), es uno el que releva la información con su criterio personal.

DRA. MACA, usted está tratando de imponer reglas que el mismo foro no tiene. El día que este foro esté sólo abierto a abogados, yo lo respetaré y me mantendré distante; pero hasta que ese día llegue, le toca a usted mantener sus reservas para con el foro.

Es usted libre de dirigirse a los administradoes si desea cambiar las relgas del mismo. O incluso abrir un nuevo tema para expresar sus ideas. Pero por favor, no utilice cada post (el mío incluído) para tratar de imponer reglas que el mismo foro no tiene, por la fuerza y con insultos. Sólo genera un ambiente de agresión y la pérdida de lo más importante que puede tener un foro, que es la cortesía.

¿Cómo se sentiría usted si este foro fuera explicitamente sólo para abogados, y yo postease en cada tema, agrediendo, que los legos deben poder comentar? Si tiene un poco de empatía entenderá lo desadecuado de sus acciones.

Las agresiones de tono personal no las voy a usar, así que se las devuelvo (muchas gracias). Espero no lo tome a mal, es sólo que personalmente me causaría cierta vergüenza verme asociado a ese tipo de escritura.

Saludos.
 #1080394  por DRA. MACA

unesemainedebonte escribió:No, disculpe, está usted equivocada: Si yo quisiera que un letrado me responda una consulta, primero me buscaría un letrado, validaría la legitimidad del mismo, y luego le haría la consulta.

Ahora bien, si publico en un foro, es porque quiero que cualquier persona con acceso al foro y ganas suficientes de aportar, tenga medio de hacerlo. Si es abogado o no, poco me interesa, en parte porque es difícil -sino imposible- de comprobar lo uno o lo otro, pero en segundo lugar -y más importante- porque lo que estoy buscando es la intención de aportar. En este foro, como en cualquier otro (si no en toda la internet), es uno el que releva la información con su criterio personal.

DRA. MACA, usted está tratando de imponer reglas que el mismo foro no tiene. El día que este foro esté sólo abierto a abogados, yo lo respetaré y me mantendré distante; pero hasta que ese día llegue, le toca a usted mantener sus reservas para con el foro.

Es usted libre de dirigirse a los administradoes si desea cambiar las relgas del mismo. O incluso abrir un nuevo tema para expresar sus ideas. Pero por favor, no utilice cada post (el mío incluído) para tratar de imponer reglas que el mismo foro no tiene, por la fuerza y con insultos. Sólo genera un ambiente de agresión y la pérdida de lo más importante que puede tener un foro, que es la cortesía.

¿Cómo se sentiría usted si este foro fuera explicitamente sólo para abogados, y yo postease en cada tema, agrediendo, que los legos deben poder comentar? Si tiene un poco de empatía entenderá lo desadecuado de sus acciones.

Las agresiones de tono personal no las voy a usar, así que se las devuelvo (muchas gracias). Espero no lo tome a mal, es sólo que personalmente me causaría cierta vergüenza verme asociado a ese tipo de escritura.

Saludos.
Por eso, te da lo mismo si quien te responde es verdulero o el que de oido toca, asi es como te las rebuscás, un poquito aca, otro alla, despreocupate que aca entra gente como vos todo el tiempo a querer garronear asesoramiento gratis.

Vos a mi me importa poco y nada lo que digas, vos al foro nada vas a poder aportar, mas que venir a querer decir estupideces que lee de internet, no es la vida real viste? Conseguite una vida, comprate una planta, andá a la asociacion de jubilados a hablar con alguien, pero con qué necesidad tenemos que andar aguantando tus comentarios incoherentes, claro, cierto que en el portal de medicina tambien aportas...QUE PUEDE APORTAR UN PROFESIONAL EN UN FORO AL QUE NO SABE NADA DE LEYES PUES NO ESTUDIO? AH SI, TRANSMITIR BUENA ONDA, DECIR COMO HAY QUE VIVIR LA VIDA...O SEA ESTUPIDECES SIN SENTIDO QUE NADA TIENE QUE VER CON UN INTERCAMBIO ENTRE COLEGAS. POR MI SEGUI LA QUE NECESITA DEL PORTAL PARA SENTIRTE IMPORTANTE SOS VOS, NO YO, YO HACE 8 AÑOS ESTOY ACA, EN UN SITIO QUE SI SOY ABOGADA Y ES DE ABOGADOS, NO SOY DESUBICADA VISTE?

Acá quien no está bien de la cabeza entrando a un portal de abogados sin serlo sos vos, hacé terapia para resolver la vida que no pudiste tener y entrás aca, es muy triste lo que hacés, me das pena y verguenza ajena.

Mas alla que en este portal pueda entrar cualquiera, eso no significa que entienda algo de lo que se diga, vos lo haces porque entre este y otros portales rellenás tus tristes tardes, a diferencia de los que entramos para hablar de nuestro laburo, que gracias a dios hay algo que hacemos que se llama TRABAJAR, significado que desconocés evidentemente.

Es triste tu papel, pero bueno, a lo mejor alguno necesita consejos de como tejer o alguna de esas cosas en otro lugar y te pregunta, imaginate!!!! Por una vez alguien te va a preguntar algo!!!! Serás importante que ALGUIEN EN INTERNET TE PREGUNTE ALGO!!!!!!!!!!! Jjajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: pobre...
 #1080898  por unesemainedebonte

Entre todas las agresiones y violencias, me sorprendió leer uno de los mayores reconocimientos: que yo puedo decir cómo hay que vivir la vida. Imagínese mi tristeza al tener que rehusar tamaño alago, pero lo cierto es que en la vida, si algo, soy un eterno aprendiz y nunca, ni por asomo, maestro.
Por eso, te da lo mismo si quien te responde es verdulero o el que de oido toca
Si alguien tiene algo para aportar en mi consulta, es bien recibido. Tomo con las mismas pinzas los mensajes que comienzan con "Yo soy verdulero y te digo que...", que los mensajes que comienzan con "Yo no soy verdulero y te digo que...".

Particularmente yo pregunté algo sobre el monotributo, y a mi entender puede ser relevante el comentario de cualquier persona que esté inscripta en el monotributo (trabaje como verdulero o no), cualquiera que tenga un familiar o un cercano monotributista, o cualquiera que tenga más información que yo, que tampoco es mucho pedir. Lo que busco yo, repito, es la intención de aportar.

¿En dónde entiende usted que yo falté a las normas del foro?
 #1080921  por DRA. MACA

Dios mio...cada vez peor, bueno, seguí aportando, en un portal de abogados a pesar de que no lo sos.

Suerte, a diferencia tuya, nosotros laburamos de lo que estudiamos. Saludos.
 #1081190  por unesemainedebonte

Usted en cambio, debo admitir, cada vez mejor: en este último mensaje casi ni agrede.

Por el otro lado, y como suele ocurrir, cuando se disipa la niebla de las agresiones se hace evidente la falta de argumento, y ya no tiene mucho sentido la escritura.

Le agradezco la suerte y le mando también otro poco junto con unos saludos.
 #1081191  por DRA. MACA

Me das muchísima lástima. Queriendote poner a la par de los profesionales, te falta años luz abuela para alcanzarme. Pues gracias a dios pude estudiar, vos sos una resentida social que busca hacerse la inteligente en un portal que te duele muchísimo no ser profesional y que te digan que no sos, te duele la verdad, por eso sos digna de lástima.

Yo no necesito suerte, no te preocupes, a diferencia tuya, tengo todo lo que quiero y soy muy feliz a mi corta edad.

No sabés diferenciar un insulto de lo que es decir verdades, cierto, decirle a alguien que no es profesional es insultar :roll: :lol:

Suerte, la necesitás, siempre hay alguna enferma que pretende discutirle a los profesionales y ponerse a su altura, no lo estás lamento decirte, si no hace una cosa, andá a la facultad. y cuando tengas el título, recién ahí hablamos. *cafe*
 #1081199  por unesemainedebonte

Me disculpo, pues evidentemente no supe hacerme entender: de ninguna forma trato de ponerme a su par (porque, cómo dije la otra vez, personalmente me causaría cierta vergüenza verme asociado a ese tipo de escritura).

Por lo demás, si tiene algo para aportar -esto es, además de los insultos- o desea responder mi última pregunta (ya varios mensajes atrás), siéntase libre de hacerlo.
 #1081205  por DRA. MACA

No brindo asesoramiento jurídico gratuito, mis clientes serios (no ratas hambrientas como vos) concurren a mi oficina a resolver sus problemas, no seas envidiosa, yo soy abogada, vos no, enfermita resentida, si la envidia tiñiese vos ya estarías violeta.

Tu opinión la tomo como la de una indigente, quien está de prestado en un portal SIN SER ABOGADA SOS VOS, te lo repito, aunque te duela, una vez mas.

No seas envidiosa, no proyectes tus frustraciones y fracasos personales aca, pobre mujer. *cafe*
 #1081214  por unesemainedebonte

A menos que usted brinde asesoramiento jurídico sobre cómo proceder en el foro, se equivocó de pregunta. Aquí la cito (marcada en negrita):
Si alguien tiene algo para aportar en mi consulta, es bien recibido. Tomo con las mismas pinzas los mensajes que comienzan con "Yo soy verdulero y te digo que...", que los mensajes que comienzan con "Yo no soy verdulero y te digo que...".

Particularmente yo pregunté algo sobre el monotributo, y a mi entender puede ser relevante el comentario de cualquier persona que esté inscripta en el monotributo (trabaje como verdulero o no), cualquiera que tenga un familiar o un cercano monotributista, o cualquiera que tenga más información que yo, que tampoco es mucho pedir. Lo que busco yo, repito, es la intención de aportar.

¿En dónde entiende usted que yo falté a las normas del foro?