hola gente...estaba preparando un sicam para un turno el 3/2..voy por apoderada con la nueva moratoria....y cuando iba a imprimir los formularios de detalle de deuda y 558 pensé si era correcto liquidar ahora en enero y llevar esos formularios..o la liquidación debe ser la del mes de febrero.
no pregunté nunca si podíamos liquidar 45 días antes del envío del sicam.
Para peor,la iniciadora que me tocó la última vez me pidió la situación de revista: si no tengo la pantalla de IMPRESIONES porque no puedo enviar el sicam! le dije..A lo que me contestó que la próxima vez la saque de la liquidación calculada de mala onda...
Entonces ahora iba a imprimir todo, y me quedé en la duda de si servirá el sicam liquidado hoy, o debemos esperar el mes del inicio...
no pregunté nunca si podíamos liquidar 45 días antes del envío del sicam.
Para peor,la iniciadora que me tocó la última vez me pidió la situación de revista: si no tengo la pantalla de IMPRESIONES porque no puedo enviar el sicam! le dije..A lo que me contestó que la próxima vez la saque de la liquidación calculada de mala onda...
Entonces ahora iba a imprimir todo, y me quedé en la duda de si servirá el sicam liquidado hoy, o debemos esperar el mes del inicio...