Queridos colegas: reformule un plan 25865 pague los importes de los formularios 799/E. Una semana despues entre y confirme el plan. Luego voy a calcular la liquidacion y me dale pago a cuenta aplicable $ 216 . Un cartel que dice: " El importe del pago a cuenta surge de la sumatoria de los pagos registrados para los planes que se reformulan. Los pagos que pudieran registrarse con posterioridad (si corresponde) seran aplicados a las mensualidades del nuevo plan, por lo que Ud debera verificar su aplicacion antes de abonar las cuotas. Si esta de acuerdo con continuar con el calculo del plan pulse si. Si decide esperar la registracion de los pagos pendientes pulse No."
La verdad no se que hacer si pongo si y envio el plan esta bien pese a tener ese pago a cuenta?
Por otro lado tengo en la pantalla pagos si aplicar $ 229 codigos 374/041/059 error 505 Ex MV pago a la espera de cancelacion total de capital.
Si algun colega que le haya pasado me puede orientar. Desde ya muchas gracias.
La verdad no se que hacer si pongo si y envio el plan esta bien pese a tener ese pago a cuenta?
Por otro lado tengo en la pantalla pagos si aplicar $ 229 codigos 374/041/059 error 505 Ex MV pago a la espera de cancelacion total de capital.
Si algun colega que le haya pasado me puede orientar. Desde ya muchas gracias.