Gente, tengo un reajuste todo terminado, falta la etapa de transferencia de sucursal (banco nacion de aca tribunales de capital) a sucursal banco nacion (sucursal del interior). Mi clienta posee cuenta y retira todo el dinero por ventanilla, dandole el correspondiente recibo, la cuestion es que el juzgado me lo rechaza diciendo que no es prueba suficiente para acreditar que ella cobra la jubilacion en ese numero de cuenta que he denunciado, (el recibo está sellado por banco, numero de cuenta, cbu, nombre de la señora, etc), tambien he presentado un comprobante que me emitio el banco con todos los datos de la cuenta, y otra vez me lo rechazo, hablé con el secretario y me pide el recibo de cobro de haberes, el cual ya lo presente!!! No se que mas quieren, alguien sabe que tipo de documentacion le debo pedir a la clienta para que diga que en el numero de cuenta XXX es donde ella percibe el beneficio de la jubilacion? porque en el banco ya le dieron todo y sino van a volver a darle lo mismo, perdon por el relato pero me tienen dando vueltas mucho tiempo con este tema y no lo pude solucionar.
Gracias.
Gracias.