Por mas modelo que tengas de eso igual el juicio va contra todo el consultorio por mas que el contrato diga que nadie es responsable
La cuestion es que el locador dueño de la clinica puede hacer un contrato donde dice que "nomas alquilo un consultorio medico y todo lo demas no es culpa mia", pero el tercero que sufrió el daño puede decir "yo fui a la clinica -pirulito- donde me atendio un medico que estaba -ahí, en la clinica pirulito- a la cual fui porque confio en su nombre y trayectoria, a mi nadie me mostro un contrato de alquiler y aun si me lo muestran a mi ese contrato no me importa porque yo no lo firme y para mi no vale nada"
Distinto seria el caso de que un locador no titular de una clinica, alquile oficinas, donde en una de ellas, un medico metio un consultorio particular con su nombre y apellido
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"