Estimados colegas, tengo una duda sobre una intimación que hice por la Ley 24013. Tengo una cliente que estuvo seis meses trabajando en negro y por una visita de la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires el empleador la tuvo que registrar, pero lo hizo con una fecha seis meses posterior al inicio del vínculo, ahora bien hice la intimación vía artículos 9, 11 y 15 de la Ley 24013 y estoy esperando la respuesta del empleador. En este momento mi clienta está de vacaciones y me llama para contarme que consiguió un nuevo trabajo y quiere renunciar. Después de toda esta historia la duda es la siguiente...
Si renuncia se caen las multas que hice en el telegrama???? La verdad que estuve buscando y no encontré nada sobre eso. En principio yo creo que si renuncio pierdo el derecho a pedir esas multas de la LE.
Gracias
Si renuncia se caen las multas que hice en el telegrama???? La verdad que estuve buscando y no encontré nada sobre eso. En principio yo creo que si renuncio pierdo el derecho a pedir esas multas de la LE.
Gracias