Como ya lo dije si tengo que pagar pago, ya no quiero seguir hablando ni contestando a nadie, y no me diga a mi que tenga un poco de dignidad sino para que esta este foro? esta para consultar y siempre sale alguien agrediendo. Borrare, estos mensajes.
marta49 escribió:DRA. MACA escribió:Antes de seguir intentando explicar a esta señora les digo colegas no sigamos perdiendo el tiempo puesto que por más que digamos lo que sea es de esta gente que solo quiere como respuesta lo que ella cree y ademas que vaya sabiendo que la hija del señor el día que este no este mas es heredera y la concubina no yo creo que la mano viene por ese lado de " hacerla pasar por loca' para en día de mañana quedarse con lo de su concubino. Y ni hablar de llenarle la cabeza al pobre señor en realidad la enferma no es la hija sino esta inescrupulosa señora que viene a un portal no solo a garronear gratis la consulta sino para ver como separar a un padre de una hija.Dra. Maca primero que ella no hereda nada porque el padre de ella o sea mi pareja estamos viviendo en mi casa que era de mis padres y me corresponde a mi heredar y a mi hija en comun que tuvimos y no a ella, mi pareja no tiene nada a nombre de el, y yo solo quizas me interprete mal queria un consejo, pero la mayoria fue agresivo, primero una colega suya diciendo que me separe, muy equivocada en eso, despues usted diciendo todas agresividades, y despues yo no quiero nada gratis si tengo que pagar pago y no garroneo nada, nunca lo hice, ademas muchas veces el se siente mal y no quiere ver a nadie y yo lo cuido y lo asisto y yo no estoy loca la que esta loca es la hija que varias veces grito en la calle en la puerta de mi casa donde vivo hace 60 años y tengo una conducta intachable con los vecinos, la trastornada es la hija que no acpta que el padre haya formado otra familia teniendo ella 45 años y con una hija, ademas ella estuvo presa por robo y con armas , a usted le parece que puede venir a mi casa a ver al padre, sabe la malasangre que se hizo el, ademas toma los medicamentos neurologicos con alcohol sabe lo agresiva que se pone no se imagina, jamas va a entrar a mi casa no entra nadie, ademas no conoce bien el caso usted, si usted trata asi a sus clientes, valgame Dios lo que les espera la forma tan agresiva de dirigirse. y con esto termino y no pierdo el mas el tiempo aqui,
Al final tenia razón acá el tema es de herencia y no por tu pareja que en definitiva te importa tres rabanos. De derecho no sabes nada ni SOS abogada te guste o no es la realidad. Te guste o no ella es heredera de tu pareja y vos como concubina legalmente no sos nada y lo que decís son palabras y como tal se las lleva el viento y si patas como decís anda a asesorarte en forma personal al estudio de un abogado y no garronear asesoramiento gratis orientación consejo consejito consulta consultita es todo lo mismo con diferente nombre para evadir el pago de la consulta. Mejor andante por donde viniste.