Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas con la hija mayor de la ex de mi concubino

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1082691  por marta49

Como ya lo dije si tengo que pagar pago, ya no quiero seguir hablando ni contestando a nadie, y no me diga a mi que tenga un poco de dignidad sino para que esta este foro? esta para consultar y siempre sale alguien agrediendo. Borrare, estos mensajes.
 #1082697  por DRA. MACA

marta49 escribió:
DRA. MACA escribió:Antes de seguir intentando explicar a esta señora les digo colegas no sigamos perdiendo el tiempo puesto que por más que digamos lo que sea es de esta gente que solo quiere como respuesta lo que ella cree y ademas que vaya sabiendo que la hija del señor el día que este no este mas es heredera y la concubina no yo creo que la mano viene por ese lado de " hacerla pasar por loca' para en día de mañana quedarse con lo de su concubino. Y ni hablar de llenarle la cabeza al pobre señor en realidad la enferma no es la hija sino esta inescrupulosa señora que viene a un portal no solo a garronear gratis la consulta sino para ver como separar a un padre de una hija.
Dra. Maca primero que ella no hereda nada porque el padre de ella o sea mi pareja estamos viviendo en mi casa que era de mis padres y me corresponde a mi heredar y a mi hija en comun que tuvimos y no a ella, mi pareja no tiene nada a nombre de el, y yo solo quizas me interprete mal queria un consejo, pero la mayoria fue agresivo, primero una colega suya diciendo que me separe, muy equivocada en eso, despues usted diciendo todas agresividades, y despues yo no quiero nada gratis si tengo que pagar pago y no garroneo nada, nunca lo hice, ademas muchas veces el se siente mal y no quiere ver a nadie y yo lo cuido y lo asisto y yo no estoy loca la que esta loca es la hija que varias veces grito en la calle en la puerta de mi casa donde vivo hace 60 años y tengo una conducta intachable con los vecinos, la trastornada es la hija que no acpta que el padre haya formado otra familia teniendo ella 45 años y con una hija, ademas ella estuvo presa por robo y con armas , a usted le parece que puede venir a mi casa a ver al padre, sabe la malasangre que se hizo el, ademas toma los medicamentos neurologicos con alcohol sabe lo agresiva que se pone no se imagina, jamas va a entrar a mi casa no entra nadie, ademas no conoce bien el caso usted, si usted trata asi a sus clientes, valgame Dios lo que les espera la forma tan agresiva de dirigirse. y con esto termino y no pierdo el mas el tiempo aqui,

Al final tenia razón acá el tema es de herencia y no por tu pareja que en definitiva te importa tres rabanos. De derecho no sabes nada ni SOS abogada te guste o no es la realidad. Te guste o no ella es heredera de tu pareja y vos como concubina legalmente no sos nada y lo que decís son palabras y como tal se las lleva el viento y si patas como decís anda a asesorarte en forma personal al estudio de un abogado y no garronear asesoramiento gratis orientación consejo consejito consulta consultita es todo lo mismo con diferente nombre para evadir el pago de la consulta. Mejor andante por donde viniste.
 #1082699  por marta49

santiheladero escribió:Marta tu problema es tipico: ves personalmente a 20 abogados, a todos los volves locos, ninguno puede ayudarte, te dicen lo que hay que hacer y no los escuchas, les decis que no es como te dicen ; seguramente pensas que son todos ladrones y que te quieren perjudicar, entonces venis y haces lo mismo en este portal. YA te dijeron lo que tenes / podes hacer. No hay mucha vuelta. Si no queres q tu pareja vea a su hija, andate a vivir bien lejos de los 2.
Si que los escucho pero todos dicen cosas algunos son consejos otros agresiones, siguen respondiendo, y ademas en esta vida hay de todo, hay quien te quiere perjudicar y otros no, y ademas no fui todavia a ningun abogado por eso consulte aqui primero, y el consejo que usted me da de ir a vivir lejos no va a poder ser porque tengo una hija que lo adora al padre. a pesar de que describi lo que era la hija del otro matrimonio que fue ladrona con armas me dan estos consejos, suficiente.
 #1082701  por marta49

DRA. MACA escribió:
marta49 escribió:
DRA. MACA escribió:Antes de seguir intentando explicar a esta señora les digo colegas no sigamos perdiendo el tiempo puesto que por más que digamos lo que sea es de esta gente que solo quiere como respuesta lo que ella cree y ademas que vaya sabiendo que la hija del señor el día que este no este mas es heredera y la concubina no yo creo que la mano viene por ese lado de " hacerla pasar por loca' para en día de mañana quedarse con lo de su concubino. Y ni hablar de llenarle la cabeza al pobre señor en realidad la enferma no es la hija sino esta inescrupulosa señora que viene a un portal no solo a garronear gratis la consulta sino para ver como separar a un padre de una hija.
Dra. Maca primero que ella no hereda nada porque el padre de ella o sea mi pareja estamos viviendo en mi casa que era de mis padres y me corresponde a mi heredar y a mi hija en comun que tuvimos y no a ella, mi pareja no tiene nada a nombre de el, y yo solo quizas me interprete mal queria un consejo, pero la mayoria fue agresivo, primero una colega suya diciendo que me separe, muy equivocada en eso, despues usted diciendo todas agresividades, y despues yo no quiero nada gratis si tengo que pagar pago y no garroneo nada, nunca lo hice, ademas muchas veces el se siente mal y no quiere ver a nadie y yo lo cuido y lo asisto y yo no estoy loca la que esta loca es la hija que varias veces grito en la calle en la puerta de mi casa donde vivo hace 60 años y tengo una conducta intachable con los vecinos, la trastornada es la hija que no acpta que el padre haya formado otra familia teniendo ella 45 años y con una hija, ademas ella estuvo presa por robo y con armas , a usted le parece que puede venir a mi casa a ver al padre, sabe la malasangre que se hizo el, ademas toma los medicamentos neurologicos con alcohol sabe lo agresiva que se pone no se imagina, jamas va a entrar a mi casa no entra nadie, ademas no conoce bien el caso usted, si usted trata asi a sus clientes, valgame Dios lo que les espera la forma tan agresiva de dirigirse. y con esto termino y no pierdo el mas el tiempo aqui,

Al final tenia razón acá el tema es de herencia y no por tu pareja que en definitiva te importa tres rabanos. De derecho no sabes nada ni SOS abogada te guste o no es la realidad. Te guste o no ella es heredera de tu pareja y vos como concubina legalmente no sos nada y lo que decís son palabras y como tal se las lleva el viento y si patas como decís anda a asesorarte en forma personal al estudio de un abogado y no garronear asesoramiento gratis orientación consejo consejito consulta consultita es todo lo mismo con diferente nombre para evadir el pago de la consulta. Mejor andante por donde viniste.
No no tiene razon de que herencia me dice, lo unico que falta es que herede la casa de mis padres que esta diciendo yo no sere abogada pero estudie suscesiones en UBA o no leyo los mensajes de arriba, o usted no sabe lo que hereda uno de los padres son de los hijos y no entra nadie mas, por favor, que clase de abogada es usted, no le contesto mas . Mas agresiva no puede ser. Yo no GARRONEO nada yo contesto los mensajes que me envian. y usted porque contesta.? Adios.
 #1082702  por DRA. MACA

Me imagino...como toda concubina despechada su hija es una pinturita la del "otro matrimonio" es loca drogadicta alcohólica y ladrona...muchas veces se acusa a los demás de lo que uno es así que en vez de ver como cortar un vinculo de sangre mal que te pese es la hija y vos una mera concubina que por algo no se quiso casar el hombre con vos mejor ocupate de tu propia vida en vez de hacerte la espía con la vida de los demás. Y con respecto a mis clientes no te preocupes ninguno garronea la consulta así que a gente de tu condición jamas le tomaría el caso. Si fueras tan inteligente te hubieras recibido...no seas envidiosa de los que nos recibimos en la una y vos no. No entendiste nada de lo que te dijimos y contestas solo lo que quieres oír. Juntate unos pesitos y anda al estudio de un abogado.
 #1082707  por DRA. MACA

Ah y no dije nunca que una supuesta casa tuya la hereda la hija. Dije que ella es heredera del señor. Por favor volve a la primaria a aprender a leer.
 #1082711  por marta49

DRA. MACA escribió:Ah y no dije nunca que una supuesta casa tuya la hereda la hija. Dije que ella es heredera del señor. Por favor volve a la primaria a aprender a leer.
No no creo que vuelva a la primaria, usted esta diciendo que la hija mayor es heredera y yo le estoy diciendo que no hereda nada porque el no tiene nada a nombre de el, asi que no hereda nada no se si entiende, ademas que puede heredar si no tiene nada a nombre de el, ademas porque agrede a las personas cuando dice volve a la primaria, me parece que usted esta equivocada, falta total de educacion, agresiva. Si usted dice que es heredera si no sabe que que cosas tiene el padre a nombre del , ? No tiene nada. Y sigue diciendo de que ella es heredera? Digame que hereda?.
 #1082713  por marta49

DRA. MACA escribió:Me imagino...como toda concubina despechada su hija es una pinturita la del "otro matrimonio" es loca drogadicta alcohólica y ladrona...muchas veces se acusa a los demás de lo que uno es así que en vez de ver como cortar un vinculo de sangre mal que te pese es la hija y vos una mera concubina que por algo no se quiso casar el hombre con vos mejor ocupate de tu propia vida en vez de hacerte la espía con la vida de los demás. Y con respecto a mis clientes no te preocupes ninguno garronea la consulta así que a gente de tu condición jamas le tomaría el caso. Si fueras tan inteligente te hubieras recibido...no seas envidiosa de los que nos recibimos en la una y vos no. No entendiste nada de lo que te dijimos y contestas solo lo que quieres oír. Juntate unos pesitos y anda al estudio de un abogado.
Primero no necesito juntar unos pesitos porque los tengo, usted es una maleducada y no soy una concubina despechada, le estoy diciendo la verdad aqui siempre se defiende a los ladrones, si soy una mera concubina y no se quiso casar todavia porque no pudo que no voy a contar el problema aqui porque es largo, el siempre quiso y yo no me hago la espia, yo ni loca iria con usted, no solo los inteligentes se reciben, yo no me recibi por problemas personales y no soy envidiosa , la felicito a usted y a todos que se hayan recibido, MALEDUCADA, SIN PALABRAS. NO SIGA ESCRIBIENDO MAS.
 #1082719  por DRA. MACA

marta49 escribió:
DRA. MACA escribió:Ah y no dije nunca que una supuesta casa tuya la hereda la hija. Dije que ella es heredera del señor. Por favor volve a la primaria a aprender a leer.
No no creo que vuelva a la primaria, usted esta diciendo que la hija mayor es heredera y yo le estoy diciendo que no hereda nada porque el no tiene nada a nombre de el, asi que no hereda nada no se si entiende, ademas que puede heredar si no tiene nada a nombre de el, ademas porque agrede a las personas cuando dice volve a la primaria, me parece que usted esta equivocada, falta total de educacion, agresiva. Si usted dice que es heredera si no sabe que que cosas tiene el padre a nombre del , ? No tiene nada. Y sigue diciendo de que ella es heredera? Digame que hereda?.

Dudo que el hombre nada tenga si no no patalearias tanto y por segunda vez te repito porque ese cerebro no entiende si la hija es heredera del señor. Vos ni la primaria hiciste sino eso lo sabrías y en cambio decís cosas que yo jamas dije e inventas todo producto de tu afiebrada mente. Seguro el señor tiene muchas cosas si no no envidiarias tanto a su hija.
 #1082732  por marta49

DRA. MACA escribió:
marta49 escribió:

Dudo que el hombre nada tenga si no no patalearias tanto y por segunda vez te repito porque ese cerebro no entiende si la hija es heredera del señor. Vos ni la primaria hiciste sino eso lo sabrías y en cambio decís cosas que yo jamas dije e inventas todo producto de tu afiebrada mente. Seguro el señor tiene muchas cosas si no no envidiarias tanto a su hija.
Dude todo lo que quiera pero mas que yo no sabe nadie si el tiene algo a su nombre, yo soy la que me ocupo de todos los tramites de el. si usted no sabe nada sobre mi ni siquiera tiene que mencionar la palabra Dudo, y yo no pataleo nada simplemente contesto las palabras sin razon y sin saber bien el tema, ademas yo creo que ni usted hizo la primaria y mi mente no esta afiebrada, hace 35 años que convive conmigo, y envidiar a la hija por favor, es lo contrario . Sin palabras. ASUNTO CERRADO.
 #1082735  por DRA. MACA

Jajaja quien te penas que SOS pata decir asunto cerrado? Y no sea cosa que aparezca otra hija de tu concubino que no sepas y se te venga la noche. Si es por tu tonto criterio entraste a pedir gratis consulta no te contestamos y saliste a agredir vos primero a todos mis colegas todo para evitar pagar. Si no tenes dinero anda a la defensoría de pobres y ausentes de tu zona a preguntar de todas maneras te van a sacar volando cuando preguntes que hacer para que tu concubino no vea mas a su hija que fea persona y actitud tenes ojo porque cuando quieres hacer el mal te vuelve.
 #1082740  por marta49

DRA. MACA escribió:Jajaja quien te penas que SOS pata decir asunto cerrado? Y no sea cosa que aparezca otra hija de tu concubino que no sepas y se te venga la noche. Si es por tu tonto criterio entraste a pedir gratis consulta no te contestamos y saliste a agredir vos primero a todos mis colegas todo para evitar pagar. Si no tenes dinero anda a la defensoría de pobres y ausentes de tu zona a preguntar de todas maneras te van a sacar volando cuando preguntes que hacer para que tu concubino no vea mas a su hija que fea persona y actitud tenes ojo porque cuando quieres hacer el mal te vuelve.
Yo no agredi a nadie primero, yo no evito pagar parece que usted no entinde bien, yo solo consulte nada mas como hace todo el mundo sino no existiera este foro para consultas, lo unico que tenia que hacer usted es dar su telefono por privado como hizo un colega suyo, yo solo le contesto a usted con educacion y es usted la que me agrede, Y le repito no me falta dinero por suerte, solo quise tener una consulta mas y no necesito ir a la defensoria de pobres que no pienso ir, usted es la agresiva, las palabras suyas son solo agresiones.
 #1082742  por DRA. MACA

marta49 escribió:
DRA. MACA escribió:Jajaja quien te penas que SOS pata decir asunto cerrado? Y no sea cosa que aparezca otra hija de tu concubino que no sepas y se te venga la noche. Si es por tu tonto criterio entraste a pedir gratis consulta no te contestamos y saliste a agredir vos primero a todos mis colegas todo para evitar pagar. Si no tenes dinero anda a la defensoría de pobres y ausentes de tu zona a preguntar de todas maneras te van a sacar volando cuando preguntes que hacer para que tu concubino no vea mas a su hija que fea persona y actitud tenes ojo porque cuando quieres hacer el mal te vuelve.
Yo no agredi a nadie primero, yo no evito pagar parece que usted no entinde bien, yo solo consulte nada mas como hace todo el mundo sino no existiera este foro para consultas, lo unico que tenia que hacer usted es dar su telefono por privado como hizo un colega suyo, yo solo le contesto a usted con educacion y es usted la que me agrede, Y le repito no me falta dinero por suerte, solo quise tener una consulta mas y no necesito ir a la defensoria de pobres que no pienso ir, usted es la agresiva, las palabras suyas son solo agresiones.
Volves a entender mal como veo que ya es costumbre en vos. El portal no es para evacuar consultas de particulares sino de interconsulta entre colegas. El lugar donde se da asesoramiento es en el estudio de un abogado abonando la consulta que por ley es arancelada. Que vos te hagas la ofendida y la desentendida para no pagarla es un ardid que la mayoría de los particulares hace acá y veo que no sos la excepcion. Tonto el colega que te paso el tel por privado si gente como vos que viene a garronear consulta en el portal no le va a pagar un peso y mas no se para que si en tu caso nada se puede hacer si no estas legitimada para iniciar nada asi que el colega que te contrato por privado a lo mejor no era tal sino uno de los tantos por acá que se hacen pasar por abogados.
 #1082778  por marta49

DRA. MACA escribió:
marta49 escribió:
Volves a entender mal como veo que ya es costumbre en vos. El portal no es para evacuar consultas de particulares sino de interconsulta entre colegas. El lugar donde se da asesoramiento es en el estudio de un abogado abonando la consulta que por ley es arancelada. Que vos te hagas la ofendida y la desentendida para no pagarla es un ardid que la mayoría de los particulares hace acá y veo que no sos la excepcion. Tonto el colega que te paso el tel por privado si gente como vos que viene a garronear consulta en el portal no le va a pagar un peso y mas no se para que si en tu caso nada se puede hacer si no estas legitimada para iniciar nada asi que el colega que te contrato por privado a lo mejor no era tal sino uno de los tantos por acá que se hacen pasar por abogados.
He visto muchos particulares que consultan no solo colegas suyos, y no es costumbre mia de no entender si no me conoce, ademas no hace falta que me diga que los honorarios son arancelados por ley porque ya lo se,, yo aqui queria tener solo una consulta mas, y no me hago la ofendida ni la desentendida para no pagarla eso lo dice usted, toda mi vida he pagado y nunca y jamas garroneo nada que no hace mas que ofender y yo no garroneo nada, usted tiene el nivel mas bajo que conocozco por la forma de expresarse como abogada, sino conoce bien el tema porque dice todas esas cosas sin conocer bien el tema?.
 #1082787  por DRA. MACA

A mi me acusas de nivel bajo y venis a sacar consulta gratis de un portal? Jajaja pobre concubina anda a la defensoría de pobres y ausentes.

Y nuevamente estas equivocada que entren particulares a preguntar no significa que le resolvamos sus dudas. No es este el lugar. Encima de despechada desubicada. Patetico tu accionar.