Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • urgente asesoramiento y pasos aseguir

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1081172  por IsmaelRodrigo
 
Saludos acudo a este foro para qe me ayuden es muy importante.por favor.mi situacion es la siguiente. Mi suegra me denuncion hace 1 año dond falsamente me acuso x abuso agravado de su nieto menor de edad la madre del menor qe es mi novia se dio cuenta q fue infundado.., y estotalmente mentira yo hice mi expocision me presente contrat un abogado para q me puedan escuchar o tomar mi declaracion y dijieron q no es necesario todavia..m alejaron con una medida de 300 m.. y la madre del menor qedo sola confrontada su madre la abuela del menor.. en la denuncia dice cosas horrorosas..por lo visto una escena de lo q vivio alguna vez.. y yo pedi pericias tamto psicologicas como medicas., y todas arrojaron q el menor jamas sufrio nada.. es mas segun la psicopedagoga dice qe el demuestra mucho afecto hacia mi .. q el miedo lo tiene en su entorno familiar.. como hago yo ? Xq la restriccion ya caduco el14 de diciembre 2014.. como hago para q me den un papel q conste q qedo libre de la denuncia y qe medida tengo q tomar contra esa persona qe me denuncio.. porfavor.. estoy a disposicion de cualqier pregunta q requieran pertinente
 #1081497  por Alidiaz
 
tendrías que buscar abogado penalista que se presente y tome conocimiento del estado del proceso en tu contra. Si corresponde pedir fundadamente el archivo de la causa penal.
Y contra la denunciante, si la denuncia contra vos fue infundada, hacer la respectiva denuncia por delito de calumnia y reparación de daño moral y derechos personalísimos como el honor, etc.
 #1082068  por santiheladero
 
No te van a dar ningun certificado. Si la causa se archiva, no continua y ya esta. Vos no estas sobreseido ni te dictaron la falta de merito ni ninguna resolucion hubo en ese expediente.
 #1082161  por DRA. MACA
 
Debés asesorarte por un abogado penalista en su estudio.
 #1082815  por Alidiaz
 
suerte entonces!! siempre pienso en compartir el caso en materia penal, porque de fracasar la pretensión se pierde más que dinero, incluso la libertad del cliente queda en riesgo
 #1082855  por pocas1
 
Buenas tardes, me podrían por favor decir si me pueden negar la renovación de mi licencia de conducir por tener dos infracciones impagas, las mismas son provinciales (Bs.As), quien me niega la renovación es el municipio de general pueyrredon, es una licencia común NO profesional, gracias.
 #1082907  por Alidiaz
 
debe leer el codigo de faltas de ese municipio en principio... pero por lo general las municipalidades exigen el libre deuda para renovar licencia
 #1082908  por flux
 
Buenas tardes, me podrían por favor decir si me pueden negar la renovación de mi licencia de conducir por tener dos infracciones impagas, las mismas son provinciales (Bs.As), quien me niega la renovación es el municipio de general pueyrredon, es una licencia común NO profesional, gracias.
Y ya fuiste a un abogado a preguntar eso?