Hola queria consultar su opiñon acerca de una sucesion que tengo que inscribir en capital federal , el caso es el siguiente , yo tramite una sucesion de la cual tengo el testimonio para inscribir , pero existe del mismo bien pero de los padres del causante una sucesion anterior que no esta inscripta ni emitido el testimonio ( osea el causante es el heredero declarado en la segundo expediente que les menciono ) , yo tendria que pedir se libre testimonio para ser inscripto ? pero el heredero ya fallecio ? que pasos debo seguir estoy un poco desorientado ? desde ya muchas gracias por las opiñones.
Guido escribió:Hola queria consultar su opiñon acerca de una sucesion que tengo que inscribir en capital federal , el caso es el siguiente , yo tramite una sucesion de la cual tengo el testimonio para inscribir , pero existe del mismo bien pero de los padres del causante una sucesion anterior que no esta inscripta ni emitido el testimonio ( osea el causante es el heredero declarado en la segundo expediente que les menciono ) , yo tendria que pedir se libre testimonio para ser inscripto ? pero el heredero ya fallecio ? que pasos debo seguir estoy un poco desorientado ? desde ya muchas gracias por las opiñones.Alguna opiñon ???