BUenas tardes, quisiera que me ayuden con un caso, una clienta trabajo con su contadora desde el ano 2008, ella le entregaba el dinero de lo que correpondia a su monotributo y los honorarios de la contadora, asi todos los meses y cuando mi clienta necesitaba los tiket de pago se los pedía. en el año 2014 a mi clienta le cortan la obra social por falta de pago, habla con su contadora y fue a la afip para ver como estaba con respecto a los pagos y debia meses intercalados desde el 2010 al 2013 y todo el 2014. La contadora se disculpo y pago todo lo atrasado hasta el 2013, y puso en una moratoria lo correspondiente al 2014, de esa moratoria la contadora pago solamente la primer cuota y a la fecha ya esta atrasada en 2 cuotas. Las pruebas que tengo son mjes de texto y grabaciones de la conversación entre mi clienta y la contadora con respecto a este tema.
Me pueden ayudar a encarar el caso, mi clienta le corresponde primero hacer la denuncia penal por estafa y fraude, abuso de confianza?
Me pueden ayudar a encarar el caso, mi clienta le corresponde primero hacer la denuncia penal por estafa y fraude, abuso de confianza?