Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda con caso de estafa de una contadora

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1083790  por marisa3007
 
BUenas tardes, quisiera que me ayuden con un caso, una clienta trabajo con su contadora desde el ano 2008, ella le entregaba el dinero de lo que correpondia a su monotributo y los honorarios de la contadora, asi todos los meses y cuando mi clienta necesitaba los tiket de pago se los pedía. en el año 2014 a mi clienta le cortan la obra social por falta de pago, habla con su contadora y fue a la afip para ver como estaba con respecto a los pagos y debia meses intercalados desde el 2010 al 2013 y todo el 2014. La contadora se disculpo y pago todo lo atrasado hasta el 2013, y puso en una moratoria lo correspondiente al 2014, de esa moratoria la contadora pago solamente la primer cuota y a la fecha ya esta atrasada en 2 cuotas. Las pruebas que tengo son mjes de texto y grabaciones de la conversación entre mi clienta y la contadora con respecto a este tema.
Me pueden ayudar a encarar el caso, mi clienta le corresponde primero hacer la denuncia penal por estafa y fraude, abuso de confianza?