Colegas inicié una jubilación derivada vía Web en diciembre, y controlando el trámite encuentro una aparente contradicción, y es la siguiente:
- Cuando ingreso a “MI ANSES” y voy a “CUANDO Y DONDE COBRO” el sistema me indica el Banco y la Sucursal, además me dice desde el 12-02 hasta el 11-03;
- Nuevamente dentro de “MI ANSES”, cuando voy a “LIQUIDACIÓN PREVISIONAL”, y selecciono el beneficio y período a consultar, me indica los datos del beneficio, del domicilio, etc. etc. y al final me dice “neto liquidado $...”;
- Pero cuando voy a “CONSULTA DE EXPEDIENTE” me dice: “Su trámite se encuentra en etapa de resolución. Para verificar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente.” Y luego me dice “su Expte. se encuentra en cómputos y liquidación”
La pregunta es si supuestamente ya está para el cobro ¿No debería decir “trámite resuelto”?
Tengo miedo de haber metido la pata, ya que al cliente le dije que cobra el día 12-02.
Gracias
- Cuando ingreso a “MI ANSES” y voy a “CUANDO Y DONDE COBRO” el sistema me indica el Banco y la Sucursal, además me dice desde el 12-02 hasta el 11-03;
- Nuevamente dentro de “MI ANSES”, cuando voy a “LIQUIDACIÓN PREVISIONAL”, y selecciono el beneficio y período a consultar, me indica los datos del beneficio, del domicilio, etc. etc. y al final me dice “neto liquidado $...”;
- Pero cuando voy a “CONSULTA DE EXPEDIENTE” me dice: “Su trámite se encuentra en etapa de resolución. Para verificar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente.” Y luego me dice “su Expte. se encuentra en cómputos y liquidación”
La pregunta es si supuestamente ya está para el cobro ¿No debería decir “trámite resuelto”?
Tengo miedo de haber metido la pata, ya que al cliente le dije que cobra el día 12-02.
Gracias