Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSEJO URG!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1084093  por drcar
 
Colegas, les hago una consulta a ver si me pueden orientar. Desde hace aproximadamente dos años la Empresa Telecentro está realizando aumentos infundados, ya que no sólo la calidad del servicio es mala, sino que lo hace sin previo aviso, ellos argumentan telefónicamente y vía mail que los aumentos se deben a "aumentos en los costos de la empresa en pos de mejorar la calidad del servicio". Qué me aconsejan? 1)Intimar mediante CD. 2) Presentar una nota simple reiterando el pedido de explicaciones , esto es "cuáles son dichos incrementos costos". 3) Citarlos a una audiencia en Def. del Consumidor?

A todo esto hace un año aprox. recibí un mail bastante agresivo en respuesta a un mail privado que mandé a mis contactos (sobre un caso de defensa animal, nada que ver) de parte de una persona con mail de dominio PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". Escribí en su momneto a la empresa qujándome por tal situación ya que no recuerdo haber mandado un mail a esa persona ya que ni la conozco. Negaron que trabaje en la empresa, pero buscando por internet averigué que sí...

Espero multitud de consejos, gracias y que tengan buen día!
 #1084415  por dagaboasol
 
Mirá, vos sos abogado entonces todo lo que haga va a ser menos costoso claro, pero a veces hay cosas que no vale la pena x el desgaste que conlleva, en otras palabras la malasangre al dope.
Otra, telecentro es una porquería, pero es la empresa mas barata que brinda el servicio de internet. El tema que ellos tienen si o si los tres servicios juntos, cable, telefono e internet.
Si vas a otra tal vez terminas pagando lo mismo solo la wifi.

El consejo, te entiendo, pero es agarrar o largar. No vale la pena ni una CD, tal vez una nota simple hasta ahi nomas.

Fijate bien que es lo que t estan cobrando de mas. Yo a veces llamo a otros servicios y pregunto con factura en mano, que me lo digan a que se refieren cada detalle. :roll: :oops:

P.D.: ayer comprando algunas cositas en carrefour express, nunca se me habia ocurrido esto, pero compro una bolsita con panes, muy liviana, habia como tres, miro el precio, 8pesos, le digo al cajero: Puede ser que este mal pesado esto? Lo pesa de nuevo y me dice si, esta mal pesado, sale 3pesos. Le dije, todo esta muy caro pero encima si el súper te hace esas trampas!!! :evil: :twisted:
 #1084530  por drcar
 
dagaboasol escribió:Mirá, vos sos abogado entonces todo lo que haga va a ser menos costoso claro, pero a veces hay cosas que no vale la pena x el desgaste que conlleva, en otras palabras la malasangre al dope.
Otra, telecentro es una porquería, pero es la empresa mas barata que brinda el servicio de internet. El tema que ellos tienen si o si los tres servicios juntos, cable, telefono e internet.
Si vas a otra tal vez terminas pagando lo mismo solo la wifi.

El consejo, te entiendo, pero es agarrar o largar. No vale la pena ni una CD, tal vez una nota simple hasta ahi nomas.

Fijate bien que es lo que t estan cobrando de mas. Yo a veces llamo a otros servicios y pregunto con factura en mano, que me lo digan a que se refieren cada detalle. :roll: :oops:

P.D.: ayer comprando algunas cositas en carrefour express, nunca se me habia ocurrido esto, pero compro una bolsita con panes, muy liviana, habia como tres, miro el precio, 8pesos, le digo al cajero: Puede ser que este mal pesado esto? Lo pesa de nuevo y me dice si, esta mal pesado, sale 3pesos. Le dije, todo esta muy caro pero encima si el súper te hace esas trampas!!! :evil: :twisted:

Hola. En mi caso sólo contraté internet y cable. De mitad del año pasado a este mes aumentó de $200 a $430. Según ellos para mantener el "buen servicio debido a sus propios incrementos". Cundo les pregunto: qué aumentos tuvieron, se desvían del tema y responden tipo casette... En definitiva, están robando y bastante aumenta la comida diariamente como decís como para tirar la plata con estos, que por otra parte el servicio es de cuarta.