Colegas, les hago una consulta a ver si me pueden orientar. Desde hace aproximadamente dos años la Empresa Telecentro está realizando aumentos infundados, ya que no sólo la calidad del servicio es mala, sino que lo hace sin previo aviso, ellos argumentan telefónicamente y vía mail que los aumentos se deben a "aumentos en los costos de la empresa en pos de mejorar la calidad del servicio". Qué me aconsejan? 1)Intimar mediante CD. 2) Presentar una nota simple reiterando el pedido de explicaciones , esto es "cuáles son dichos incrementos costos". 3) Citarlos a una audiencia en Def. del Consumidor?
A todo esto hace un año aprox. recibí un mail bastante agresivo en respuesta a un mail privado que mandé a mis contactos (sobre un caso de defensa animal, nada que ver) de parte de una persona con mail de dominio PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". Escribí en su momneto a la empresa qujándome por tal situación ya que no recuerdo haber mandado un mail a esa persona ya que ni la conozco. Negaron que trabaje en la empresa, pero buscando por internet averigué que sí...
Espero multitud de consejos, gracias y que tengan buen día!
A todo esto hace un año aprox. recibí un mail bastante agresivo en respuesta a un mail privado que mandé a mis contactos (sobre un caso de defensa animal, nada que ver) de parte de una persona con mail de dominio PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". Escribí en su momneto a la empresa qujándome por tal situación ya que no recuerdo haber mandado un mail a esa persona ya que ni la conozco. Negaron que trabaje en la empresa, pero buscando por internet averigué que sí...
Espero multitud de consejos, gracias y que tengan buen día!