Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ENTIENDO PROVEIDO, COMO SEGUIR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1083934  por Loren27

Hola acudo a su ayuda. En un ds y ps, que gane en capital me depositaron solo arte de mis honorarios, por lo que procedi a embargar cuentas de la demandada fondos que fueron transferidos a la cuenta del juzgado, ahi me mandaron a notificar a la demandada por el 505 CPCCN al no oponer excepciones es que presente un escrito solicitando el giro por las sumas ya embargadas y en la cuenta del juzgado, a lo que se proveyó: FALLO: mandando llevar adelante la ejecución hasta que..... haga íntegro pago a la ejecutante de las sumas adeudadas, con más sus intereses y las costas de la ejecución.Notifíquese.-
Mi duda es despues de notificar esta resolución que deberia hacer? puedo pedir el giro? como sigo??
 #1084070  por abogado1987

Loren27 escribió:Hola acudo a su ayuda. En un ds y ps, que gane en capital me depositaron solo arte de mis honorarios, por lo que procedi a embargar cuentas de la demandada fondos que fueron transferidos a la cuenta del juzgado, ahi me mandaron a notificar a la demandada por el 505 CPCCN al no oponer excepciones es que presente un escrito solicitando el giro por las sumas ya embargadas y en la cuenta del juzgado, a lo que se proveyó: FALLO: mandando llevar adelante la ejecución hasta que..... haga íntegro pago a la ejecutante de las sumas adeudadas, con más sus intereses y las costas de la ejecución.Notifíquese.-
Mi duda es despues de notificar esta resolución que deberia hacer? puedo pedir el giro? como sigo??
firme el auto que manda llevar adelante la ejecución, practicaría liquidación de intereses y costas de la ejecución >
van a correr traslado > firme la liquidación, solicitaría se libre cheque...