Hola colegas es mi primer reajuste y ultimo lleva lo llevo hace años del 2009, nunca me abono nada la señora salio la sentencia en noviembre que anses apelo, le dije que iba a apelar que necesitaba me traiga algo de dinero no mucho, ya esta mucho mas mayor pero lucida , se metio la hija y me dijo que desde ahora se iba a ocupar ella, sin enumerar las preguntas improcedentes que me hizo, si tenia estudio donde trabajaba, si se podía ver en algún lado el expte para seguirlo a ver si es verdad lo que digo??? que la madre no entiende nada, coa que no es asi pero lo veo difícil a partir de ahora, sin enumerar que tampoco me pago, que se hace en estos casos me da mucha indignación hace años trabajo en esta causa , tengo ganas de renunciarle no se puede trabajar gratis tanto tiempo, y encima que alquien que no conozco me diga todo eso, cuando la clienta esta contenta con mi labor, además que pasaría si fallece con esta hija ni me va a avisar, que debo hacer gracias.-
isadora escribió:Hola colegas es mi primer reajuste y ultimo lleva lo llevo hace años del 2009, nunca me abono nada la señora salio la sentencia en noviembre que anses apelo, le dije que iba a apelar que necesitaba me traiga algo de dinero no mucho, ya esta mucho mas mayor pero lucida , se metio la hija y me dijo que desde ahora se iba a ocupar ella, sin enumerar las preguntas improcedentes que me hizo, si tenia estudio donde trabajaba, si se podía ver en algún lado el expte para seguirlo a ver si es verdad lo que digo??? que la madre no entiende nada, coa que no es asi pero lo veo difícil a partir de ahora, sin enumerar que tampoco me pago, que se hace en estos casos me da mucha indignación hace años trabajo en esta causa , tengo ganas de renunciarle no se puede trabajar gratis tanto tiempo, y encima que alquien que no conozco me diga todo eso, cuando la clienta esta contenta con mi labor, además que pasaría si fallece con esta hija ni me va a avisar, que debo hacer gracias.-Hola, en tu caso yo renunciaría porque los clientes así no te van a pagar nunca. Mejor abandona ahora porque por más bronca que te de el trabajo que ya hiciste peor sera que sigas adelante, le salga y no te paguen nada.