Hola Colegas
Les consulto por lo siguiente tengo un caso donde a mi cliente habia contratado telefonica e internet con Telecom. Luego ante el exceso de facturación mi clienta realiza el reclamo y no paga dicha factura, y luego de varias idas y vueltas le cortan ambos servicios.
Ante esta situación inicia reclamo ante Defensa del Consumidor, acuerdan que le restauraran la linea y un crédito de $ 300.- Ahora bien, cuando le reinstalan la linea le cobran por la reinstalación con lo cual hace nuevo reclamo y ahí nuevamente sin mas le cortan la linea. Lo curioso es que sigue reciendo las facturas con el credito de $ 300 que le van debitando los cargos de mantenimiento de linea
Mi consulta es la siguiente, ante esta situación que es mas conveniente denunciar en Defensa del Consumidor incumplimiento? O iniciar directamente reclamo por daños y perjuicios??
Gracias a quien pueda ayudarme
Saludos
Les consulto por lo siguiente tengo un caso donde a mi cliente habia contratado telefonica e internet con Telecom. Luego ante el exceso de facturación mi clienta realiza el reclamo y no paga dicha factura, y luego de varias idas y vueltas le cortan ambos servicios.
Ante esta situación inicia reclamo ante Defensa del Consumidor, acuerdan que le restauraran la linea y un crédito de $ 300.- Ahora bien, cuando le reinstalan la linea le cobran por la reinstalación con lo cual hace nuevo reclamo y ahí nuevamente sin mas le cortan la linea. Lo curioso es que sigue reciendo las facturas con el credito de $ 300 que le van debitando los cargos de mantenimiento de linea
Mi consulta es la siguiente, ante esta situación que es mas conveniente denunciar en Defensa del Consumidor incumplimiento? O iniciar directamente reclamo por daños y perjuicios??
Gracias a quien pueda ayudarme
Saludos