Hola a todos, soy nuevo participando en el foro pero los vengo siguiendo hace un tiempo, hice varias jubilaciones de las del tipo de amas de casa y con aportes tanto en autonomos y con relacion de dependencia pero ninguna me toco como esta, me pueden ayudar?:
Hombre nacido el 7 de Febrero de 1942,
Sin aportes en relacion de Dependencia
Inscripto en Autonomos (codigo 742, Categoria B) en Septiembre de 1994 y nunca realizo ningun pago y a la fecha no realizo la baja tampoco.
Consigue Declaracion Jurada ante Juez de Paz para realizar una baja retroactiva al 30/09/1994, la cual ya me confirmaron en AFIP que me la aceptan.
"La pregunta es la siguiente, este periodo que me queda (09/1994) esta fuera de la moratoria, es correcto que le aplique el beneficio de la prescripcion en SICAM I y le compre el resto por SICAM II" y aplique beneficio articulo 38 por fuera".
Mi intencion es presentarla por JAAP.
Desde ya muchas gracias y a su disposicion.
Hombre nacido el 7 de Febrero de 1942,
Sin aportes en relacion de Dependencia
Inscripto en Autonomos (codigo 742, Categoria B) en Septiembre de 1994 y nunca realizo ningun pago y a la fecha no realizo la baja tampoco.
Consigue Declaracion Jurada ante Juez de Paz para realizar una baja retroactiva al 30/09/1994, la cual ya me confirmaron en AFIP que me la aceptan.
"La pregunta es la siguiente, este periodo que me queda (09/1994) esta fuera de la moratoria, es correcto que le aplique el beneficio de la prescripcion en SICAM I y le compre el resto por SICAM II" y aplique beneficio articulo 38 por fuera".
Mi intencion es presentarla por JAAP.
Desde ya muchas gracias y a su disposicion.
Gracias totales