Hola, queria pedirles su ayuda ante mi caso, soy estudiante de derecho y trabajo en una consultora de medioambiente, en negro desde octubre del 2006. Mis jefes son 2 socios, por diferencias entre ellos se han separado por lo cual cierran la oficina en la que trabajo. Uno de ellos me garantizaba trabajo, pero me entero por la secretaria de la otra oficina que tiene que me vá a despedir, se lo pregunto y me dice que tengo trabajo hasta el 29 de febrero. Razón por la cual me anoté en el régimen de pasantias, y hoy me comunican desde un juzgado que empiezo a trabajar el 3 de marzo.
Queria saber si le tengo que enviar telegrama por despido indirecto y en su caso que indemnización me corresponde. ël me dijo que me iba a dar 2 sueldos a modo de indemnización. No sabe lo de la pasantia pero me dijo que a partir del 1 de marzo no tenia que venir a trabajar más y que me pagaba el sueldo hasta abril.
Espero que me ayuden.
Muchas gracias
Queria saber si le tengo que enviar telegrama por despido indirecto y en su caso que indemnización me corresponde. ël me dijo que me iba a dar 2 sueldos a modo de indemnización. No sabe lo de la pasantia pero me dijo que a partir del 1 de marzo no tenia que venir a trabajar más y que me pagaba el sueldo hasta abril.
Espero que me ayuden.
Muchas gracias