hola colegas, mi cliente esta vez son Tres hermanos. Su madre falleció EN CABA en 2007. No tenía bienes inmuebles pero si varias cuentas en bancos con algun dinerito pero no saben cuanto ni donde, su abuela acaba de morir y quieren iniciar la sucesión del inmueble de la familia sito en san isidro. sus abuelos tienen ultimo domicilio en san isidro.
1) Puedo iniciar la sucesión de la madre en Capital Federal?
2) Dentro de esa sucesión puedo tramitar la de los abuelos y traer el inmueble???
3) Puedo iniciarla en capital además para pedir informes a las entidades bancarias??
4) En caso de tener que iniciarla en pcia. Debo abrir sucesión de los abuelos y dentro de esa los nietos en representación de la madre??? O son tres expedientes separados?
gracias!!
1) Puedo iniciar la sucesión de la madre en Capital Federal?
2) Dentro de esa sucesión puedo tramitar la de los abuelos y traer el inmueble???
3) Puedo iniciarla en capital además para pedir informes a las entidades bancarias??
4) En caso de tener que iniciarla en pcia. Debo abrir sucesión de los abuelos y dentro de esa los nietos en representación de la madre??? O son tres expedientes separados?
gracias!!