Que tal colegas?? Como les va?? Mi caso es el siguiente: Tengo un cliente que tiene 2 hijos menores y la tenencia de hecho de ambos hace 4 años. No tienen ningún contacto con la madre. Resulta que hace unos meses que en Anses al padre no le pagan el salario familiar por los menores. El motivo es que la mamá fue a Anses a solicitar que se lo paguen a ella y anses así hace. Ni siquiera coinciden en sistema el domicilio de la madre y los chicos y Anses le paga a ella. El tema es que en Anses piden que se realice el trámite de tenencia judicial para pagarle al padre. Mandé carta documento a Anses para que se abstenga de seguir pagando y no contestaron. Yo tengo todo listo para iniciar la tenencia y pedir como medida cautelar que intime a Anses a que deje de pagar a la madre. Ahora me surge la duda no sería mejor reclamar alimentos a la madre y de esa forma pedir la cautelar?? Que les parece?? Muchas gracias por lo que puedan aportarme.
.. evalua el tema de los alimentos a la madre... no sea que termine peleandote la tenencia solo para no tener q pagarte alimentos...
suerte!!
mariaana escribió:Que tal colegas?? Como les va?? Mi caso es el siguiente: Tengo un cliente que tiene 2 hijos menores y la tenencia de hecho de ambos hace 4 años. No tienen ningún contacto con la madre. Resulta que hace unos meses que en Anses al padre no le pagan el salario familiar por los menores. El motivo es que la mamá fue a Anses a solicitar que se lo paguen a ella y anses así hace. Ni siquiera coinciden en sistema el domicilio de la madre y los chicos y Anses le paga a ella. El tema es que en Anses piden que se realice el trámite de tenencia judicial para pagarle al padre. Mandé carta documento a Anses para que se abstenga de seguir pagando y no contestaron. Yo tengo todo listo para iniciar la tenencia y pedir como medida cautelar que intime a Anses a que deje de pagar a la madre. Ahora me surge la duda no sería mejor reclamar alimentos a la madre y de esa forma pedir la cautelar?? Que les parece?? Muchas gracias por lo que puedan aportarme.