Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer Sicam nueva Moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1085109  por wasabi

Hola a todos,

Estoy haciendo mi primer Sicam combinado con la nueva moratoria y quisiera saber si pueden orientarme, ya que por lo general cuando tengo dudas derivo la confección del Sicam a otro colega y yo me encargo del resto de los trámites, pero con la nueva moratoria ante la posibilidad de que no pase el socio económico, necesito intentar hacerlo por mi cuenta, no solo para aprender sino también porque terminaría perdiendo dinero.
Ingreso al Sicam, ley aplicable 24476.
La situación es la siguiente:
La situación de revista me queda de la siguiente manera:
01/1973 - 09/1993
10/1993 - 03/2003
Aquí se me presenta la duda sobre si tengo la posibilidad de aplicar Art. 3 por el período: 01/1973 - 01/1980.
Ahí tengo los 30 años, presiono calcular liquidación y regularizo mediante 24476.
Esto es correcto? hay que hacer algún procedimiento más por la nueva moratoria?
Desde ya agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.
Gracias y saludos
 #1085211  por 82x100to

¡A la flauta!... A ésta si que no la tenía...

¿¿Combinación de Moratorias??

¡¡Qué nivel!!... Tomá pa' vó...
 #1085242  por Emma2011

82x100to escribió:¡A la flauta!... A ésta si que no la tenía...

82x100to: Viste¡¡¡¡ todos los días se aprende algo nuevo.... :shock: :shock:
 #1085319  por wasabi

Emma2011 escribió:

Gracias pero basta con abstenerse de contestar si no quieren ayudar.

Yo no tengo la culpa de tener el cliente yo y no ustedes,
Saludos
 #1085321  por wasabi

Emma2011 escribió:

Vio, usted sabra liquidar sicam a la perfeccion... yo tengo el cliente *foto*

:lol:
 #1085361  por 82x100to

¡¡Chá digo!!...

Con Emma esperábamos ampliar conocimientos Previsionales, pero parece que sólo podremos aspirar a clases de embaucación.

Bueehh!!... Algo es algo
 #1085449  por NORMA

por wasabi » Jue Feb 12, 2015 10:30 am

Hola a todos,

Estoy haciendo mi primer Sicam combinado con la nueva moratoria O lo haces por la 24476 o por nueva moratoria 26.970 ¿Si?
y quisiera saber si pueden orientarme, ya que por lo general cuando tengo dudas derivo la confección del Sicam a otro colega y yo me encargo del resto de los trámites, pero con la nueva moratoria ante la posibilidad de que no pase el socio económico, necesito intentar hacerlo por mi cuenta, no solo para aprender sino también porque terminaría perdiendo dinero.
Ingreso al Sicam, ley aplicable 24476. Por el período que estas " comprando" (regularizando) corresponde lka ley 26.970
01/1973 - 09/1993
10/1993 - 03/2003
Aquí se me presenta la duda sobre si tengo la posibilidad de aplicar Art. 3 por el período: 01/1973 - 01/1980.Si,podés utilizar este beneficio.
Ahí tengo los 30 años, presiono calcular liquidación y regularizo mediante 24476.26.970

Vos tenés que llevar el borrador armado o cargado.
Gracias y saludos
 #1085469  por zaffaroni

:lol: :lol: :lol:
wasabi escribió:Hola a todos,

Estoy haciendo mi primer Sicam combinado con la nueva moratoria y quisiera saber si pueden orientarme, ya que por lo general cuando tengo dudas derivo la confección del Sicam a otro colega y yo me encargo del resto de los trámites, pero con la nueva moratoria ante la posibilidad de que no pase el socio económico, necesito intentar hacerlo por mi cuenta, no solo para aprender sino también porque terminaría perdiendo dinero.
Ingreso al Sicam, ley aplicable 24476.
01/1973 - 09/1993
10/1993 - 03/2003
Aquí se me presenta la duda sobre si tengo la posibilidad de aplicar Art. 3 por el período: 01/1973 - 01/1980.
Ahí tengo los 30 años, presiono calcular liquidación y regularizo mediante 24476.
Gracias y saludos
pongase a estudiar *leo* *leo* reverenda sinverguenza, se cree que va a venir a corrernos porque tiene un misero cliente. tiene que comer mucho sushi todavia :mrgreen:
 #1092664  por wasabi

NORMA escribió:por wasabi » Jue Feb 12, 2015 10:30 am

Hola a todos,

Estoy haciendo mi primer Sicam combinado con la nueva moratoria O lo haces por la 24476 o por nueva moratoria 26.970 ¿Si?
y quisiera saber si pueden orientarme, ya que por lo general cuando tengo dudas derivo la confección del Sicam a otro colega y yo me encargo del resto de los trámites, pero con la nueva moratoria ante la posibilidad de que no pase el socio económico, necesito intentar hacerlo por mi cuenta, no solo para aprender sino también porque terminaría perdiendo dinero.
Ingreso al Sicam, ley aplicable 24476. Por el período que estas " comprando" (regularizando) corresponde lka ley 26.970
01/1973 - 09/1993
10/1993 - 03/2003
Aquí se me presenta la duda sobre si tengo la posibilidad de aplicar Art. 3 por el período: 01/1973 - 01/1980.Si,podés utilizar este beneficio.
Ahí tengo los 30 años, presiono calcular liquidación y regularizo mediante 24476.26.970

Vos tenés que llevar el borrador armado o cargado.
Gracias y saludos
Norma, gracias por tu ayuda, me fui de vacaciones y cuando vine tenia el inicio, salio todo genial.
No vi tu mensaje porque pense que era de los otros usuarios.
Gracias y saludos
 #1092810  por zaffaroni

wasabi escribió:Norma, gracias por tu ayuda, me fui de vacaciones y cuando vine tenia el inicio, salio todo genial.
Gracias y saludos
:lol: :lol: los otros usuarios quienes son :?: los que le decimos lo reverenda sinverguenza y caradura que es :?: vaya a combinar moratorias, a ver si llueve, a hacer la sopa, a tejer una bufanda o lo que le de la reverenda gana pero no vuelva a este foro a preguntar burradas y faltarnos el respeto nunca mas :mrgreen:
 #1092880  por wasabi

zaffaroni escribió:
wasabi escribió:Norma, gracias por tu ayuda, me fui de vacaciones y cuando vine tenia el inicio, salio todo genial.
Gracias y saludos
:lol: :lol: los otros usuarios quienes son :?: los que le decimos lo reverenda sinverguenza y caradura que es :?: vaya a combinar moratorias, a ver si llueve, a hacer la sopa, a tejer una bufanda o lo que le de la reverenda gana pero no vuelva a este foro a preguntar burradas y faltarnos el respeto nunca mas :mrgreen:

:lol: no tenes que recorrer tribunales, audiencias, algo? que pena me da, ya vas a conseguir algo para hacer
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1093730  por zaffaroni

wasabi escribió: no tenes que recorrer tribunales, audiencias, algo? que pena me da, ya vas a conseguir algo para hacer
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
los tribunales tengo quien los recorra por mi, no se preocupe 8) mientras voy a seguir entrando aca para decirle lo reverenda burra y sinverguenza que es, vaya a estudiar *leo* *leo* *leo* caradura.
combinar moratorias :lol: :lol: :lol: :lol: