Hola a todos,
Estoy haciendo mi primer Sicam combinado con la nueva moratoria y quisiera saber si pueden orientarme, ya que por lo general cuando tengo dudas derivo la confección del Sicam a otro colega y yo me encargo del resto de los trámites, pero con la nueva moratoria ante la posibilidad de que no pase el socio económico, necesito intentar hacerlo por mi cuenta, no solo para aprender sino también porque terminaría perdiendo dinero.
Ingreso al Sicam, ley aplicable 24476.
La situación es la siguiente:
La situación de revista me queda de la siguiente manera:
01/1973 - 09/1993
10/1993 - 03/2003
Aquí se me presenta la duda sobre si tengo la posibilidad de aplicar Art. 3 por el período: 01/1973 - 01/1980.
Ahí tengo los 30 años, presiono calcular liquidación y regularizo mediante 24476.
Esto es correcto? hay que hacer algún procedimiento más por la nueva moratoria?
Desde ya agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.
Gracias y saludos
Estoy haciendo mi primer Sicam combinado con la nueva moratoria y quisiera saber si pueden orientarme, ya que por lo general cuando tengo dudas derivo la confección del Sicam a otro colega y yo me encargo del resto de los trámites, pero con la nueva moratoria ante la posibilidad de que no pase el socio económico, necesito intentar hacerlo por mi cuenta, no solo para aprender sino también porque terminaría perdiendo dinero.
Ingreso al Sicam, ley aplicable 24476.
La situación es la siguiente:
La situación de revista me queda de la siguiente manera:
01/1973 - 09/1993
10/1993 - 03/2003
Aquí se me presenta la duda sobre si tengo la posibilidad de aplicar Art. 3 por el período: 01/1973 - 01/1980.
Ahí tengo los 30 años, presiono calcular liquidación y regularizo mediante 24476.
Esto es correcto? hay que hacer algún procedimiento más por la nueva moratoria?
Desde ya agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.
Gracias y saludos