Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CASA SALUD

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1085341  por bianca50
 
S.O.S. colegas.- Estoy afiliado a CASA SALUD, con mis cuotas al día.-Pero cada vez que requiero autorización , me informan que soy moroso con prestaciones suspendidas.-De inmediato remito los comprobantes de pago y me piden disculpas (dicen que hay un error con el informe de una delegación).-En realidad estoy cansado de que me peloteen de un lado a otro cuando la responsabilidad es de ellos.-Como tengo bronca y no quiero padecer mas disgustos.-Pido consejo: 1)-Quien audita dicha obra social y a quien debo denunciar dicha irregularidad.-2)-Que acción debo realizar para que en lo sucesivo no vuelva a ocurrir.- o 3)-Dejo todo como está y me paso a otra obra social.-(me daría pena, es mucho lo que pagué durante todos estos años, y es nuestra obra social, pero quizás la obra social del consejo de ciencias económicas, que cuesta más o menos lo mismo este mejor organizada, y no tenga que padecer, el trato denigrante, abusivo y arbitrario de una delegación).- Desde ya muchas Gracias.-
 #1085373  por DRA. MACA
 
bianca50 escribió:S.O.S. colegas.- Estoy afiliado a CASA SALUD, con mis cuotas al día.-Pero cada vez que requiero autorización , me informan que soy moroso con prestaciones suspendidas.-De inmediato remito los comprobantes de pago y me piden disculpas (dicen que hay un error con el informe de una delegación).-En realidad estoy cansado de que me peloteen de un lado a otro cuando la responsabilidad es de ellos.-Como tengo bronca y no quiero padecer mas disgustos.-Pido consejo: 1)-Quien audita dicha obra social y a quien debo denunciar dicha irregularidad.-2)-Que acción debo realizar para que en lo sucesivo no vuelva a ocurrir.- o 3)-Dejo todo como está y me paso a otra obra social.-(me daría pena, es mucho lo que pagué durante todos estos años, y es nuestra obra social, pero quizás la obra social del consejo de ciencias económicas, que cuesta más o menos lo mismo este mejor organizada, y no tenga que padecer, el trato denigrante, abusivo y arbitrario de una delegación).- Desde ya muchas Gracias.-
Esa obra social es de cuarta, siempre le ponen el pero a todo, y hace poco peor porque cambiaron las autoridades, atienden muy mal y tenes que vivir dando vueltas. Deja todo asi y pasate a otra obra social, cuando yo me desafilie me comentaron que muchos se borraron desde que cambio todo. Yo tengo la del consejo de ciencias economicas simeco y es excelente, ni lo dudes.
 #1085408  por DRA. MACA
 
No te tomés descansos seguí tirando del carro ciruja enfermo.
 #1085612  por DRA. MACA
 
Quien le va a tener miedo a un pobre enfermo mental, si voy a estar decime donde te ubico porque no le tengo miedo a nada, hasta ahora todo lo que inventaste no acertaste ni una. A ver si sos tan pícaro para dar la cara, como otro de acá que le puse fecha hora y lugar y no fue, son todos pobres ratitas que huyen :lol:
 #1085665  por DRA. MACA
 
Me das lástima, que plata va a tener un enfermo mental como vos, si apenas podés comer una vez al día de los restos de comida de la basura. Cagón, igual a los otros que vinieron a patotearme por acá y después se hacían pipí cuando les decía que me lo dijeran en la cara. Estás enfermo de envidia y llevo de veneno, asi que en cualquier momento vas a pasar a tocar el arpa.
 #1085823  por DRA. MACA
 
Bueno seguí odiendome asi reventás como sapo :twisted: