S.O.S. colegas.- Estoy afiliado a CASA SALUD, con mis cuotas al día.-Pero cada vez que requiero autorización , me informan que soy moroso con prestaciones suspendidas.-De inmediato remito los comprobantes de pago y me piden disculpas (dicen que hay un error con el informe de una delegación).-En realidad estoy cansado de que me peloteen de un lado a otro cuando la responsabilidad es de ellos.-Como tengo bronca y no quiero padecer mas disgustos.-Pido consejo: 1)-Quien audita dicha obra social y a quien debo denunciar dicha irregularidad.-2)-Que acción debo realizar para que en lo sucesivo no vuelva a ocurrir.- o 3)-Dejo todo como está y me paso a otra obra social.-(me daría pena, es mucho lo que pagué durante todos estos años, y es nuestra obra social, pero quizás la obra social del consejo de ciencias económicas, que cuesta más o menos lo mismo este mejor organizada, y no tenga que padecer, el trato denigrante, abusivo y arbitrario de una delegación).- Desde ya muchas Gracias.-
bianca50 escribió:S.O.S. colegas.- Estoy afiliado a CASA SALUD, con mis cuotas al día.-Pero cada vez que requiero autorización , me informan que soy moroso con prestaciones suspendidas.-De inmediato remito los comprobantes de pago y me piden disculpas (dicen que hay un error con el informe de una delegación).-En realidad estoy cansado de que me peloteen de un lado a otro cuando la responsabilidad es de ellos.-Como tengo bronca y no quiero padecer mas disgustos.-Pido consejo: 1)-Quien audita dicha obra social y a quien debo denunciar dicha irregularidad.-2)-Que acción debo realizar para que en lo sucesivo no vuelva a ocurrir.- o 3)-Dejo todo como está y me paso a otra obra social.-(me daría pena, es mucho lo que pagué durante todos estos años, y es nuestra obra social, pero quizás la obra social del consejo de ciencias económicas, que cuesta más o menos lo mismo este mejor organizada, y no tenga que padecer, el trato denigrante, abusivo y arbitrario de una delegación).- Desde ya muchas Gracias.-Esa obra social es de cuarta, siempre le ponen el pero a todo, y hace poco peor porque cambiaron las autoridades, atienden muy mal y tenes que vivir dando vueltas. Deja todo asi y pasate a otra obra social, cuando yo me desafilie me comentaron que muchos se borraron desde que cambio todo. Yo tengo la del consejo de ciencias economicas simeco y es excelente, ni lo dudes.