Hola gente tengo que retomar un caso de una accidente llevado por otro colega, la cuestion es quea la señora la citaron varias veces el perito medico y el abogado jamas le dijo nada, y no se si ya hay oportunidad o perdio la prueba, ademas de que ella en ese lugar se patino con el piso mojado y cayo de espaldas, pero ya venia mal de la columna y fue operada, por lo que la art dijo que no se trataba de un accidente sino de una enfermedad profesional, a lo cual el juez contesto "agreguese y tengase presente", y no se como seguir con respecto a ambas cuestiones, solicito nuevamente prueba pericial y hago incapie en el accidente y que no es enfermedad profesional? La causa tiene muchos puntos flojos porque el abogado anterior no presentaba nada (vi el expediente, no me dijo ella esto), y puede ser que no salga sentencia favorable a ella por estas cuestiones, por eso quiero ver si lo puedo remontar.
se le dio por decaida la prueba de pericia medica?
sino se le dio por decaida, llama al perito para que te de una fecha para revision y denunciala en el expte para que no te acusen negligencia