Tiro un tema academico pero real con distintas jurisdicciones de pcia de bsas,capital fed,penal y civil......en busqueda del sobreseimiento por inexistencia de los hechos,por irresponzbilidad en autoria o causa d justificacion..!!fui vendedor d inmueble en la matanza por boleto cventa escribano del comprador en 2003 no se sescrituro nunca. Y mediaciones mediante fuimos a juicio.yo exiji cumplimiento d contrato el rescision y suma de boleto.demanda civiles reciprocas en capital fed por q el boleto lo designaba asi el notario d capital.falle en q era por tracto abreviado en enuna sucesion q fui favorecido en su momento.y la abogada patrocinante alli m habia embargdo cuando era menor por honorarios cn lo q pacte y si fue mediante la venta y fue orecida por diversas inmobiliarias hasta llegar al comienzo d operacion aludidos hace 12anos.yo recibi un pauperrimo boleto q 5mil dolares q 3300 fueron a la abogada.me hizo un recibo aparte.pero no firmo el boleto q decia en base titlos perfectos libre d gravamenes pero en clausula siguiente mencionaba el embargo.el boleto confeccionado por el escribano quien asesoro desde elprincipo! Y tambien insto prorrogarlo!! Dado q nunca me pido nada como vendedor ni plata ni tramite alguno de ninguna forma carta telefono ni nada. Alli psado tiempo y vencido dos veces mi fatal carta documento donde rescindo contrato al comprador por su culpa d no designar fecha escrituracion etc el comprador rescindio y por eso me hizo su dem?anda alegando q la dra expatrocnante del sucesorio le dio al escribano el sucesorio pero con el oficio d lto del embargo en la plata sin inscribir en reg prop inmueble de la plata.y eso fue lo q demoro la operacion.hecho q hasta alli desconocia yo.pese q luego quise escriturar q el comprador dijo q era insolvente dado su beneficio lit sin gastos donde el. Dijo q el saldo d precio lo abonaria su padre dado q el nunca tubo el dinero para ello y q lo gasto cundo la operacion se cayo ,hablo solos a dos meses d la fecha maxima teorica d ecrituracion.
Elmanifesto q el saldo d precio tambien mserable 6500dolares la casa valia en ese entonces %nos 30mil dolares.aprox el precio era d 11500.
Elmanifesto q el saldo d precio tambien mserable 6500dolares la casa valia en ese entonces %nos 30mil dolares.aprox el precio era d 11500.