buenosairesfamilia escribió:Primero que nada, evidentemente cuando dije "te repito lo que dije" le estaba hablando a ccolalongo. No entiendo porque te sentiste aludida. Este mensaje si va dirigido a vos Maca. No te pongo el Dra. adelante porque claramente deberías de ir a devolver el título que te robaste.
Ahora bien, si leyeras todos mis posteos verías que dije bien claro que tener mas hijos NO EXIME DE LA RESPONSABILIDAD ALIMENTARIA PERO ES UNA PAUTA PARA TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE FIJAR EL MONTO DE LA CUOTA.
Hasta te publique un fallo de la SCJBA que en una oración te lo confirma: "La formación de una nueva familia, y el nacimiento de nuevos hijos, deben ser tenidas en cuenta como circunstancias que necesariamente han de incidir a la hora de fijar una cuota alimentaria o disminuir una anteriormente establecida.".
Evidentemente el error fue mio al creer que alguien con tus capacidades intelectuales podría llegar a comprender esto.
Sos tan pero tan ignorante que nisiquiera lees la jurisprudencia que citas: "LA EXISTENCIA DE OTRAS PERSONAS A CARGO DEL ALIMENTANTE COMO LOS HIJOS NACIDOS DE UNA NUEVA UNION SI BIEN ES UN ELEMENTO DE JUICIO A TOMAR EN CONSIDERACION PARA DETERMINAR EL MONTO DE LA CUOTA".
Podes decir todo lo que quieras ahora, no tengo planeado volver a desperdiciar mi tiempo respondiendo un posteo tuyo. No es mi trabajo quitarte lo bruta.
Tus insultos y ponerte tan nervioso sólo me dan la razón (asi que gracias): nó solo naciste de una vaca, sino también sos de los abogados chantas de barrio que denostan la profesión, por lo tanto quien debe devolver el título sos vos enfermo.
Como mostraste la hilacha y encima quedaste en evidencia, intentás defender con insultos lo que como supuesto profesional (ya que no lo sos) lo que te equivocaste, no sabes leer evidentemente no leiste todo el fallo ENCIMA SOS TAN IGNORANTE QUE CORTASTE Y PEGASTE HACIENDOTE TU PROPIO RELATO
POBRE TIPO, NO LEISTE QUE LE RECHAZARON EL PLANTEO Y LO MANDARON A LABURAR EL DOBLE. NO...NO LEYO, NO, NO SUPO Y NO ENTENDIÓ.
Comprendo que como sos tan poco hombre te molesta que una mujer te haya embarrado la carita y demostrar que es años luz mas inteligente que vos, ah cierto, tu respuesta a esto fue cortar la parte del fallo que no le convenia a su postura y sacar el final jajajajajajjajajaja.
NO MAS PREGUNTAS. PERDISTE EL CASO FRACASADO RESENTIDO.
CHE EN SERIO NO LEISTE QUE LE RECHAZARON EL RECLAMO JAJAJAJAJJAAJJ POBRE TIPO!!!!!!!!!!!!!!! DESPUES ME ACUSA DE NO SABER LEER, FEO ACUSAR A LOS DEMAS DE LO QUE UNO HACE JAJAJJJAA HE LEIDO GENTE EN ESTE FORO PERO VOS SOS EL REY DE LA IGNORANCIA!!!!!
ANDA A LA UNIVERSIDAD QUE NUNCA PASASTE POR ELLA Y A LA PRIMARIA QUE NO SABÉS LEER, AHORA, QUIEN ES EL BRUTO?
REPITO, COMO TE QUEDÓ EL OJO?

"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"