casbarrog escribió:Hola sigo comentando el caso.-hola Gery!!!! disculpa no actualice ya me recupere del tobillo gracias por preguntar. Vos como estas????
tengo en mi poder el oficio ya librado al evita
el oficio a la otra institución hospitalaria a la que supuestamente el evita tiene que hacerse cargo del traslado de no poder ser evaluada allí
logré también oficio a la policía, pero la fuerza pública sólo se limita al traslado desde el domicilio al hospital y allí termina obvio su labor.-
me comentó una colega en la mesa de entradas que escuchó mi caso que el evita no está capacitado para evaluar (a ella se le había frustrado varias veces la pericia)
por suerte en el mismo proveído ordenan que el evita se haga cargo del traslado de no poder evaluarla. veremos hasta donde puede llegar el evita.-
alguien sabe quienes son los médicos del ERIC? pues ordenan oficio al evita para que arbitren los medios necesarios para que, conjuntamente con los médicos del ERIC, evalúen a mi mamá.-
no tengo idea quienes son.-
alguien sabe también cómo procedo? tengo 3 oficios: uno al evita; otro a la institución hospitalaria que corresponda de no poder el evita llevar a cabo la pericia y otro a la policía para que traslade a mi mamá de la casa al evita.-
por mi parte estoy tratando de irme hasta el evita, para tratar de que me informen.-
bue, gracias por la ayuda
Ninaius espero que esté todo okey con lo tuyo y también tu tobillo.-
cariños
gery
en mi caso tuvimos entrevista con la asesora de incapaces y se elaboro un acta del cual dieron traslado a la presunta insana. Manifestamos la peligrosidad latente de la seguridad de la paciente. Le designaron defensor oficial y no pude ver el expte por el tema del paro nunca esta en letra vengo dejando nota.
Seguimos en etapa de prueba hay que hacer un inventario pero no se a quien le compete la tarea si al defensor del paciente o a mi como abogada del pretenso curador
ahora necesito solicitar se autorice a vender un auto viejo que esta a nombre del pretenso curador pero es ganancial y necesitan urgente la plata pero esta trabada la inhibicion.
con el cambio de ley mas el paro se me confunde el procedimiento. Vos tendrás un modelo pidiendo autorizacion de venta en la curatela? es para me pueda guiar
tu caso como esta? contame
te mando Cariños y buen finde
Ninaius