Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OMISIÓN CONTESTACIÓN

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1086303  por DRA. MACA

Eso de los mensajes privados es mas viejo que la escarapela, y puedan formar el club de los chantas, otros vagos que tampoco quieren leer ni estudiar, pero exigen que les resuelvan el caso en el portal, como no tienen ni para comprarse un libro, se quedan con la opinion del portal.

De vos tambien me llegaron muchos privados, para saber con que tipo de gente hablo. De esa que nunca ayuda y sirve nada mas que para pedir y que le resuelvan las cosas cómodamente. Asi les va. *cafe*
 #1086310  por Iusgus2013

DRA. MACA escribió:Eso de los mensajes privados es mas viejo que la escarapela, y puedan formar el club de los chantas, otros vagos que tampoco quieren leer ni estudiar, pero exigen que les resuelvan el caso en el portal, como no tienen ni para comprarse un libro, se quedan con la opinion del portal.

De vos tambien me llegaron muchos privados, para saber con que tipo de gente hablo. De esa que nunca ayuda y sirve nada mas que para pedir y que le resuelvan las cosas cómodamente. Asi les va. *cafe*

Jaja muy bien. Chicana poco efectiva doc. Saludos *abrazo*
 #1086346  por DRA. MACA

Ninguna chicana, vos sos como el ladrón, piensan que son todos de su condición :twisted: , por eso tenés dos casos hace años y por los únicos que venis preguntando en el portal.

Los profesionales de verdad leemos muchos libros, doctrina y jurisprudencia, en cambio la gente vaguita y floja como vos pregunta aca para que le lleven su caso, lo que lo convertirá en mediocre toda su vida.
 #1086385  por Iusgus2013

DRA. MACA escribió:Ninguna chicana, vos sos como el ladrón, piensan que son todos de su condición :twisted: , por eso tenés dos casos hace años y por los únicos que venis preguntando en el portal.

Los profesionales de verdad leemos muchos libros, doctrina y jurisprudencia, en cambio la gente vaguita y floja como vos pregunta aca para que le lleven su caso, lo que lo convertirá en mediocre toda su vida.

Pero claro Dra! La mediocridad como persona es peor que la profesional (deberia tenerlo presente ud que es una buena profesional). Saludos!
 #1086461  por DRA. MACA

Iusgus2013 escribió:
DRA. MACA escribió:Ninguna chicana, vos sos como el ladrón, piensan que son todos de su condición :twisted: , por eso tenés dos casos hace años y por los únicos que venis preguntando en el portal.

Pero claro Dra! La mediocridad como persona es peor que la profesional (deberia tenerlo presente ud que es una buena profesional). Saludos!
Claro ignorante, la gente te paga por "si sos buena persona o no", vos sos como los particulares de aca que entran a que les den gratis la consulta y cuando les decimos que es arancelada por ley nos insultan, "pero que malas personas son que no me quieren ayudar".

Asi, te va, yo ayudo a quien se me da la reverenda gana, no gente como vos que no lee nunca nada y prefiere la comodidad de preguntar en un portal, acaso no hay peor mediocridad que esa? Te conformás con las respuestas de acá, antes de leer es mejor preguntar.

ANDÁ. MOVETE Y ESTUDIA. POR ESO SOS MEDIOCRE Y TENÉS DOS CASOS POR AÑO.
 #1086462  por Iusgus2013

Buena suerte doc! De a poco veo que la profesión tiene estas cosas, cruzarse con gente altanera, soberbia y poco feliz! Saludos! *leo*
 #1086496  por DRA. MACA

Iusgus2013 escribió:Buena suerte doc! De a poco veo que la profesión tiene estas cosas, cruzarse con gente altanera, soberbia y poco feliz! Saludos! *leo*
Una vez mas errás todo: no necesito suerte, la misma, es para los mediocres como vos. es mas facil ofenderte y ponerte en rol de víctima antes de reconocer que jamás agarraste un libro y desde que te registraste querés tomar de idiotas a los foristas preguntando TODO ABSOLUTAMENTE TODO, no importa si la respuesta está en el Código o en un libro, gente como vos, vaga, cómoda, y hasta que reconoce que trabaja gratis, es quienes ensucian la profesión, y por maque te pese soy MUY FELIZ a mi corta edad, cosa que muchos no pueden decir lo mismo, no envidies, encima que no sabés nada de derecho, vos si que las tenés todas.

Vos si necesitas MUCHA SUERTE y QUE ALGUN DIA SEAS FELIZ, triste lo tuyo.
 #1086559  por Iusgus2013

Suerte doc! Y deje de hablar sola, el post se abrio por otro tema, no para denotar su felicidad y sabiduria! Saludos
 #1086571  por DRA. MACA

si no te gusta andate, yo voy a seguir posteando todo lo que se me cante cuando quiera, mirá si una pobre persona va a decirme lo que debo hacer, anda a leer, si invirtiras tu tiempo en leer antes de armar conventillo, no tendrías la necesidad de preguntar cuando una cédula está notificada :lol:

La proxima que vas a pregutar...como presentar un autoriza o un pronto despacho? Ah no, no sabés tampoco, sonamos ahora vas a abrir 15 post preguntando y exigiendo que te resuelvan los dos casos que tenés.

Suerte, repito, la necesitás en serio. Y si te molesta que sea feliz ese pasa a ser un problema tuyo. No envidies a los demas, asi te va por mirar lo que hacen y dicen los demas.