- mi padre fallecio hace 3 meses, y ahora salta su actual mujer (casados desde abril de 2011) con un papel sin fecha (dice ....de....de 2010), donde es un reconocimiento de deuda con el, antes de casarse (2010) y donde el le reconoce deberle un dpto, y el cual se iba a abonar cuando se inscriba el sucesorio de su padre (fallecido en 1989 y donde no se inicio la sucesion). Lo que resulta es q esta firmado por mi papa y x su mujer, sin aclaracion de firmas, sin firmas certificadas. solo se dice q el le va a dar el valor d un dpto semicentrico q se va a pedir 2 tasadores el monto.
El tema es q mi papa fallecio, y ahora ella salta con esta deuda, mi pregunta es...este papel a mi entender no vale nada, sin fecha cierta sin aclaracion d firmas, y ademas sin una sucesion iniciada (promesa de herencia futura) y por sobre todo violando la legitima de sus hijos (mis hnos y yo) que entramos ahora en derecho de representacion de mi padre en la sucesión de mi abuelo. Ahora q tipo de juicio puede iniciarnos ella. esa deuda la contrajo mi papa c ella. Muchas GRacias
El tema es q mi papa fallecio, y ahora ella salta con esta deuda, mi pregunta es...este papel a mi entender no vale nada, sin fecha cierta sin aclaracion d firmas, y ademas sin una sucesion iniciada (promesa de herencia futura) y por sobre todo violando la legitima de sus hijos (mis hnos y yo) que entramos ahora en derecho de representacion de mi padre en la sucesión de mi abuelo. Ahora q tipo de juicio puede iniciarnos ella. esa deuda la contrajo mi papa c ella. Muchas GRacias