hola gente..estoy con un problema porque no se como continuar. Tengo una cesión de derechos, acciones y obligaciones, la compradora pagó cuotas por un terreno con una construcción chica, dejó de pagar y refinanció dos veces, la tercera pagó 3 cuotas y no apareció más.
Cada vez que se atrasaba se hacía un reajuste de precio total de venta, y se seguía. Creo que el error fue no poner que era porque la compradora se atrasaba,pero creo que es obvio con los recibos de pago.
Ahora le envié cd y vino informada de que el titular no quiere recibir.
En esa cd intimaba al pago de la deuda...bajo apercibimiento de reclamar por el todo.
Ahora debo reclamar el pago del todo, bajo apercibimiento de resolución como dice el contrato de cesión.
que hago si no recibe o no va a buscar al correo las siguientes cartas documento????
sigo y hago resolución igual???
Cada vez que se atrasaba se hacía un reajuste de precio total de venta, y se seguía. Creo que el error fue no poner que era porque la compradora se atrasaba,pero creo que es obvio con los recibos de pago.
Ahora le envié cd y vino informada de que el titular no quiere recibir.
En esa cd intimaba al pago de la deuda...bajo apercibimiento de reclamar por el todo.
Ahora debo reclamar el pago del todo, bajo apercibimiento de resolución como dice el contrato de cesión.
que hago si no recibe o no va a buscar al correo las siguientes cartas documento????
sigo y hago resolución igual???