Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me rechazan el telegrama y quiero resolver un contrato

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1087989  por alejandra01

hola gente..estoy con un problema porque no se como continuar. Tengo una cesión de derechos, acciones y obligaciones, la compradora pagó cuotas por un terreno con una construcción chica, dejó de pagar y refinanció dos veces, la tercera pagó 3 cuotas y no apareció más.
Cada vez que se atrasaba se hacía un reajuste de precio total de venta, y se seguía. Creo que el error fue no poner que era porque la compradora se atrasaba,pero creo que es obvio con los recibos de pago.
Ahora le envié cd y vino informada de que el titular no quiere recibir.
En esa cd intimaba al pago de la deuda...bajo apercibimiento de reclamar por el todo.
Ahora debo reclamar el pago del todo, bajo apercibimiento de resolución como dice el contrato de cesión.
que hago si no recibe o no va a buscar al correo las siguientes cartas documento????
sigo y hago resolución igual???
 #1088070  por mariferzara

Hola Ale! qué mal que todavía seguís con el tema! si no te recibe, esto va a mediación, primero andá por el cumplimiento, no te queda otra... en cuanto a que no reciba las cd, no te preocupes, ya sabés que la demanda cumple el rol de intimación.-
 #1088098  por alejandra01

Hola Mari..si, sigo con ezto. El correo informo en la cd que la destinataria no quiso recibir. Intime al pago de lo adeudado bajo apercib de reclamar el saldo total. Y bueno. Ahora intimare al pago total bajo apercibimiento de resolucion. El pacto comisorio lo tengo expreso pero no quiero que peque la resolucion de abusiva. Despues el tercero resolviendo la cesion y ahi mediacion. Que tema! ya le mande cartas extrajudiciales y llamadas antes de todo esto...obvio no quiere pagar...