Hola a todos queria contarles mi caso, a ver si uds. pueden agregarme alguna otra idea, gracias:
Tengo que iniciar una pensión derivada de concubinos (él fallace en 2014)...ambos divorciados.
Problema: domicilio, ella nunca hizo cambio de domicilio. Y en las pruebas se contradicen los domicilios.
PRUEBAS:
1-Información sumaria de fecha 2009 donde consta que viven en el domicilio de ella hace mas de 4 años.
2-Declaración Jurada de convivencia ante Policia, en 2014 antes del fallecimiento, diciendo que conviven en otro domicilio hace mas de 10 años.
3-Declaración Jurada de ella diciendo que vivia en domicilio de el hasta el día de la muerte, (pero con fecha posterior al fallecimiento)-el cual no sirve de nada.-
4-Factura de compra a nombre de ambos, con un domicilio ilegible.
Esto es lo único que tengo, ella no era apoderada de él en la jubilación...
No se como corregir el tema domicilios, tengo 3 domicilios distintos.
Por suerte no tengo que hacer la vinculación de cuentas en afip.
Si alguien tiene alguna idea la agradeceria mucho. Saludos
Tengo que iniciar una pensión derivada de concubinos (él fallace en 2014)...ambos divorciados.
Problema: domicilio, ella nunca hizo cambio de domicilio. Y en las pruebas se contradicen los domicilios.
PRUEBAS:
1-Información sumaria de fecha 2009 donde consta que viven en el domicilio de ella hace mas de 4 años.
2-Declaración Jurada de convivencia ante Policia, en 2014 antes del fallecimiento, diciendo que conviven en otro domicilio hace mas de 10 años.
3-Declaración Jurada de ella diciendo que vivia en domicilio de el hasta el día de la muerte, (pero con fecha posterior al fallecimiento)-el cual no sirve de nada.-
4-Factura de compra a nombre de ambos, con un domicilio ilegible.
Esto es lo único que tengo, ella no era apoderada de él en la jubilación...
No se como corregir el tema domicilios, tengo 3 domicilios distintos.
Por suerte no tengo que hacer la vinculación de cuentas en afip.
Si alguien tiene alguna idea la agradeceria mucho. Saludos