Aún tengo en estado 35 dos exptes desde el 07/01/2015.
Fenómeno Juan José!!...
Mil gracias otra vez por tu atención.
Saludos
paulasantafe escribió:Yo de fines de octubre. Lo unico que resuelven rapido son las que no tienen aportes o tienen Monotributo siempre por la nueva ley, lo demas no tocan NADA.Cuenten plazos, una vez vencidos presentar pronto despacho. Asi salen.
Alejandra Radua escribió:Aún tengo en estado 35 dos exptes desde el 07/01/2015.Uno de los que tenia en estado 35 hoy enviaron un nuevo sicam. Dieron de baja al de diciembre e hicieron uno con fecha 6/3 y lo enviaron hoy.
Alejandra Radua escribió:El nuevo que confeccionaron está en estado 35!!!!!!!Alejandra Radua escribió:Aún tengo en estado 35 dos exptes desde el 07/01/2015.Uno de los que tenia en estado 35 hoy enviaron un nuevo sicam. Dieron de baja al de diciembre e hicieron uno con fecha 6/3 y lo enviaron hoy.
Aun figura en estado 35.
Alejandra Radua escribió:Hola Alejandra, porque dieron de baja el plan de diciembre e hicieron uno nuevo?Alejandra Radua escribió:El nuevo que confeccionaron está en estado 35!!!!!!!Alejandra Radua escribió:Aún tengo en estado 35 dos exptes desde el 07/01/2015.Uno de los que tenia en estado 35 hoy enviaron un nuevo sicam. Dieron de baja al de diciembre e hicieron uno con fecha 6/3 y lo enviaron hoy.
Aun figura en estado 35.
Alejandra Radua escribió:Hola emma. No lo sé. No notificaron nada.Si vos hiciste el sicam bien, ellos te lo cambiaron al iniciar el tramite por otro sicam mal hecho, les hicieron pagar la primer cuota y luego ellos dieron de baja el sicam hecho por ellos y enviaron otro...es asi? te lo pregunto por el tema del retroactivo que van a tener que pagar...
Hicieron un sicam nuevo.
Yo supongo que es porque a la sra le aparecían aportes en RRDD que no eran de ella . En el añob2009 una abogada en connivencia con personal de anses le incorporaron años de aportes. Evidentemente, saltaron un montón de exptes con casos similares y le revocaron el beneficio.
Cuando inicie con ella presentamos una nota desconociendo esos aportes, pero se tomaron los de otros empleadores reales.
Alejandra Radua escribió:Hola emma. Por lo que puede ver en seguimiento de exptes figura con fecha de inicio la de dic 14.El retroactivo correra desde el mes siguiente al que abono la cuota de la moratoria, si no es asi podras reclamar la diferencia.Saludos
Veremos que pasa cuando lo resuelvan