Hola buenos días. Después de dos años el juez ordenó retenciones sobre el bono de sueldo de mi ex por alimentos atrasados adeudados.Mi consulta es la siguiente: 1- ¿Hasta qué porcentaje se puede retener o embargar en estos casos, incluye el mínimo vital y móvil ? 2- Teniendo en cuenta que el oficio llegó a la empresa en la que él trabaja hace un mes ¿Es normal que demoren en depositar? (El juzgado me abrió la cuenta en el Nación).
Paola36 escribió:Hola buenos días. Después de dos años el juez ordenó retenciones sobre el bono de sueldo de mi ex por alimentos atrasados adeudados.Mi consulta es la siguiente: 1- ¿Hasta qué porcentaje se puede retener o embargar en estos casos, incluye el mínimo vital y móvil ?El oficio tiene que ser contestado en 10 dias (Art 398) , en caso de falta de contestacion corresponde pedir un oficio reiteratorio, bajo apercibmiento de astreintes.
Lo que la sentenca haya fijado.
2- Teniendo en cuenta que el oficio llegó a la empresa en la que él trabaja hace un mes ¿Es normal que demoren en depositar? (El juzgado me abrió la cuenta en el Nación).