Estimados colegas: Les comento un caso a ver si a alguien le paso algo parecido. accidente entre moto y auto, yo voy por la demandada del auto ya que la aseguradora alego no cobertura por falta de pago. son demandadas madre e hija, titular y conductora, yo contesto demanda y reconvengo contra conductor de moto y titular registral, me habilitan traslado a ambos, al conductor y actor lo notifico al constituido, el problema surge para notificar al tercero o titular registral, estoy casi todo el año 2014, me rebotan 2 cedulas, cuando pido notificar bajo responsabilidad, me piden oficio al juez electoral, como tarde mas de un mes en retirar el oficio la parte actora presenta un escrito solicitande denegatoria de oficio por negligencia y me sacan este despacho: "Sin perjuicio de lo solicitado. siendo que la reconvencion solo puede ejercitarse contra el actor, corresponde no hacer lugar a la reconvencion contra el titular registral .........y en consecuencia dejar sin efecto el traslado ordenado. LO Q ASI RESUELVO. NOTIFIQUESE.-" estoy analizando apelarlo ya que se violan varios principios procesales. (p. congruencia, economia procesal. etc).-