Hola.. Quiero saber si es legal q el Estudio Beretta Galarce & Asociados me reclame telefonicamente la devolucion del haber cobrado por cajero. La jubilación correspondia a mi suegra q fallece el 08/07/2014 y después de esa fecha la hija por cajero cobra el haber de Julio. Y ahora este Estudio como yo era la apoderada me ha llamdo en reiteradas veces reclamando q devuelva el haber percibido, ya q dice q no correspondia. quiero saber si esto es correcto, ya q solo lo han hecho via telefonica, si es verdad q debo devolver este haber y si NO lo abono q problemas puedo tener.
NINBUD escribió:Hola.. Quiero saber si es legal q el Estudio Beretta Galarce & Asociados me reclame telefonicamente la devolucion del haber cobrado por cajero. La jubilación correspondia a mi suegra q fallece el 08/07/2014 y después de esa fecha la hija por cajero cobra el haber de Julio. Y ahora este Estudio como yo era la apoderada me ha llamdo en reiteradas veces reclamando q devuelva el haber percibido, ya q dice q no correspondia. quiero saber si esto es correcto, ya q solo lo han hecho via telefonica, si es verdad q debo devolver este haber y si NO lo abono q problemas puedo tener.ESTE FORO NO ES PARA CONSULTA PARTICULARES , CONSULTE CON UN ABOGADO, POR OTRO LADO LE DIGO QUE UD. HA COBRADO INDEBIDAMENTE , AL COBRAR TODO EL MES DE JULIO CUANDO TENIA QUE HABER COBRADO HASTA EL 8/7/2014